¿Qué es un blog?
Publicado por blaxter - 14 May 2007 a las 20:51Bastante curioso este vídeo de joanplanas.com donde se pregunta a transeúntes de todo tipo (Barcelona) si sabe qué es un blog, y posteriormente si tienen uno. El resumen? La mayoría no tiene ni zorra de qué es, y los que sí, lo confunden con los spaces del msn messenger y/o fotologs similares. Me apostaría lo que fuera, a que el resultado variaría enormemente si se hiciese la pregunta en otro país (desarrollado, claro).
En Blog |
7 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada.
Dejar un comentario
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.
Este blog funciona gracias a WordPress
con el theme GimpStyle
diseñado por Horacio Bella y adaptado por un servidor.
Feed entradas
Es mucho más grave no saber quién es Alfred Hitchcock que desconocer lo que es un blog juas, de hecho yo lo sé y no me siento mejor por ello jaja. Si tuviese que liberar algo de mi mente por falta de espacio escogería sin duda alguna los blogs jaja.
Comentario por manolito — 14 Mayo, 2007 @ 22:16 #
jaja, vaya golpe bajo.
Aunque lo que quería reflejar mostrando que la gente ni tiene ni zorra de qué es un blog es la poca penetración de la tecnología, no la cultura o sabiduría que tienen
Comentario por blaxter — 14 Mayo, 2007 @ 22:24 #
Con conocer el bluetooth ya les basta para sus fines.
Comentario por manolito — 14 Mayo, 2007 @ 23:18 #
No te preocupes por lo de Alfred Hitchcock (acabo de darme cuenta que tiene la palabra polla en su apellido juas), sherlock holmes no sabía que la tierra giraba alrededor del sol.
Comentario por manolito — 14 Mayo, 2007 @ 23:21 #
CUANTAS VECES TENGO Q REPETIR QUE SHERLOCK HOLMES ES UN PUTO PERSONAJE DE FICCION JUAS
Comentario por Puto — 15 Mayo, 2007 @ 15:08 #
Aún así mola 100 veces más que mcgyver jaja.
Comentario por manolito — 15 Mayo, 2007 @ 21:06 #
seguro que sherlock holmes no se pasaba el dia hablando de sherlock holmes
Comentario por Puto — 16 Mayo, 2007 @ 8:20 #