Terminando que es gerundio

Pues se podría decir que ya he terminado mi tercer año en la uni 😀 (de examenes quiero decir, no que tenga 3años ya limpios :P) ayer hice unas prácticas las cuales se estan ejecutando ahora mismo y no tendré los resultados hasta el domingo por la tarde, si lo hice mal, ya no habrá tiempo para hacerlas de nuevo :o, que tensión xD.

Tambien he actualizado a breezy mi ubuntu del portatil, se bajo casi 500mb de paquetes nuevos y antes al inciarlo de nuevo tenía mas actualizaciones (casi 100paquetes nuevos O_O), parece ser que estos dias será de muchos cambios en breezy, no se si hice bien cambiandolo un mes antes de ser estable. Primero tuve problemas porque no se iniciaban las X, y hoy despues de actualizar cosas nuevas que pusierón hoy, ya no puedo cambiar la resolución de las X. Esperaremos proximas actualizaciones y con tranquilidad, que ahora mismo el portatil tampoco lo necesito para mucho.

Hoy he sabido par de notas de los exams que hice O_O, uno que creía que lo suspendía fijo, he sacado 5 salvador, esta bien oye. Pero en otro que lo hice perfecto el examen me han pencado sin conocimiento, algo debe ir mal, porque estoy totalmente seguro que lo tenía todo bien, no hay margen posible para el error. Me espera una semana en la busca y captura de la PU** profesora.

And now, tv shows time, specifically, SG time :D.

Comments are closed.

Post Navigation