The 4400

4400secondDVD.jpg

Bueno, primero decir que soy un puto enfermo de las series xD, las cosas como son. Hace un tiempo no veía ninguna (hace 2años diría) y solía bajar solo peliculas sin conocimiento, hasta que empece a ver alguna serie que me había bajado de la campus party de valencia (sino recuerdo mal, la primera serie que me engancho y quise seguir viendola en V.O.S. fue smallville), y ahora veo todas las que mi tiempo me lo permite (si son buenas claro…). El genero que mas me gusta sin duda es la Ciencia-ficción aunque se puede ver de todo, si es bueno.

Este post va sobre “The 4400” serie increible que acaba de ser nominada para los premios emmy y acaba de terminar su segunda(y corta) temporada. Y no voy a explicar de que va xD, solo quería poner el post para poner la letra de su theme :D, puesto que me encanta la canción y la tenía traducida (a oido :-/) hace tiempo pero ayer comprobe que estaba bien (bueno casi :P, lo corregí).

So long ago
another life
I can feel your heartbeat
It’s not a dream
remember us
I can see it
in your eyes
We’ll found a place in time
a place in time
beyond the sun
We’ll found a place in time
a place in time
to call our own

ps: Si quereis descargarla aqui esta el elink

One Thought on “The 4400

  1. Lucia on 6 August, 2007 at 19:05 said:

    xD yo tambien. No veía ninguna serie. Pero una vez enganche un episodio de “Dr House”, me encantó y me enganché a verla. En los cortes, aparecía la propaganda de “Los 4400” y me enganché también. Ahora tengo en DVD las 2 primeras temporadas de “Los 4400”, serie que está buenísima. Me encanta la música tambien.

Post Navigation