Fortaleza digital

Quien no conoce, si está minimamente en el mundo de los libros, el best seller El código Da vinci de Dan Brown?. Amado y alabado por muchos y odiado y ridiculizado por tantos otros (efecto secundario de la fama de ser un best seller?…razón de los primeros?… razón de los segundos?…:o).

Leí hace unos meses El código Da Vinci, y realmente me gustó, acción trepidante en el que no paran de pasar cosas, con un estilo propio de Dan Bronw. Como me gustó leí también Ángeles y demonios, y tristemente (o alegremente, según se mire…) encontré un libro totalmente clon de El código Da vinci, mismas estructuras, misma forma del argumento, incluso mismos personajes, vamos un clon en toda regla. De ahí la crítica que se hace a Dan Brown, su cálidad literaria es tan grande como la seguridad de windows, los libros que escribe son, en mi opinión, el típico “libro-pelicula” (moviebook xD), acción tras acción que parece mas un guión de película que un libro. Tiene sus cosas buenas y sus desventajas.

fortaleza digital

Este post viene porque dentro de dos semanas, el 10 de febrero, sale a la venta su nuevo libro, La fortaleza digital. Tiene toda la pinta de ser otro clon más (despues de El codigo Da Vinci, publicó La conspiración, el cual tengo en mi cola para leer). En este caso trata de una joven criptografa que descifrará el código indescifrable y ya tenemos historia para meter conspiraciones y paranoias varias xD.

Como curiosidad aquí os dejo un pdf con las tres primeras hojas del libro.

ps: este será el “nuevo” libro en español, pero en verdad los libros escritos (en ingles) por Dan Brown han sido:

One Thought on “Fortaleza digital

  1. Pingback: meneame.net

Post Navigation