Nueva chica Bond

eva green 2

Se ha confirmado quien será la nueva chica Bond (para la pelicula que ya se esta rodando, Casino Royal). Será Eva Green actriz francesa de 25 años.

La recuerdo perfectamente de la película Soñadores que a parte de que esta bastante tremenda, fisicamente hablando, me sorprendio su interpretación, no se si fue por la película en si o simplemente que bordo su papel. Me recuerda a Natalie portman en su estilo de interpretación. Decir que también ha actuado en El reino de los cielos como la protagonista femenina de la película (la hija del rey de jerusalen), y en menor medida en Arsen Lupin.

En un principio se decía que sería Angelina Jolie la nueva chica Bond, pero para que engañarnos, Jolie mucha carne mucha leche pero en mi opinión como actriz deja bastante que desear, me alegro bastante que hayan elegido a Eva Green, pues ya ni me acordaba de ella y es una actriz que debe de estar ahí. Veremos que pasa con esta nueva peli de Bond…

7 Thoughts on “Nueva chica Bond

  1. Eva Green esteve ótima como Bond Girl,linda e talentosa.

  2. Para mi opinión la cara la tiene un poco rara no¿?.
    Como actriz no dudo que sea buena pero a la vista no es que sea muy allá, es un poco feilla jajaja

  3. manolito on 4 October, 2008 at 11:35 said:

    Si eres más guapa que ella te espero en el gran casa a las 4 de la tarde, te va bien, ¿verdad?

  4. Jajaja, pues va ser que no, ya tengo planes 😛
    Y más guapa que ella por supuesto que soy 😀 , habemos chicas mas guapas que ella in the world jaja
    Un saludo

  5. Jajaja, que cachondo manolito. Siento decepcionarte, pero creo que la chica guapa ya está comprometida 😛 (with me, of course). Pero no desesperes, hay muchas mujeres por ahí que seguro te estarán esperando, solo hay que salir, ser uno mismo y buscar por tierra, mar y aire.

  6. si, “guapisma”

  7. manolito on 7 October, 2008 at 0:11 said:

    Si alguien mata a los raperos de interpeñas que no me dejan dormir le invito a algo.

Post Navigation