UltraViolet

Debido a que Rubén, se está volviendo loco porque él cree que vio una pelicula llamada “Super violeta” y ahora mismo no la encuentra por ningún lado (claro, se llama Ultra violeta xD). Voy a hacer una review de la peli, ya que la tengo lista para ver 🙂

uv2_480x272.jpg

Sinopsis: La acción transcurre al final de siglo XXI, está emergiendo una subcultura de humanos genéticamente modificados por una enfermedad, Hemophagia, del estilo de los vampiros; ésta les da un resistencia, inteligencia y rapidez enormes y mejoradas. Todos los afectados estan situados apartados del resto de la gente “normal”, lo que ha llevado a una guerra civil a nivel mundial entre humanos y “Hemophages” (llamados así por el nombre de la enfermedad) con el objetivo de destruir a la población enferma.

En el medio hay una mujer, infectada, UltraViolet (Milla Jovovich!), la cual se encuentra protegiendo a un chico de nueve años que ha sido sentenciado a muerte por el gobierno humano debido a que se cree que es una amenaza para su supervivencia.

uv3_480x272.jpg

Trailer:

Pre-impresión: Tiene buena pinta, el argumento (al menos el contexto general, lo del crio parece metido ahí con cuchara xD) parece interesante, y según como sea tratado puede dar bastante juego. Y para que mentirnos, también está bastante bien que la prota sea Milla Jovovich.

Post-Impresión: bueno despues de verla, decir que me esperaba bastante más y lo que me he encontrado es la típica peli de acción con tia buenorra de prota. El argumento podría haber dado bastante mas juego, y porque me he leido una sinopsis antes que sino termina la peli y con lo único que te quedas es con acción non-stop ¬¬. Lo mejor de la peli posiblemente sean las escenas iniciales de acción, pues posteriormente ya se flipan demasiado incluso para una peli de este estilo. Encima el crio que protege la prota es cansino por naturaleza, personalmente me cae gordo, es verle y querer darle collejas sin parar, para ver si se espabila, siempre hace papeles de crio embobado, lo lleva en la sangre el mozo. En resumidas cuentas, para cuando salga en el cine en Spain o en tu pais (venga eh, que igual me lee alguien que no sea el josepul/txus/Rubén), mejor te la bajas y te gastas el dinero en otra peli. Le voy a dar un 2/10 en filmaffinity.com, gran página 🙂

Página oficial de la película

4 Thoughts on “UltraViolet

  1. Yo sabía que había visto algo parecido, jeje, y lo buena que esta la Milla Jovovich que, jeje. aunque para el estreno español aún queda un poco para verla, pero bueno, esperaremos

  2. blax on 20 April, 2006 at 21:57 said:

    Para peli buena buena, V for Vendetta. Y realmente es TOTALMENTE obligatorio verla en V.O. pues la interpretación de V, (hugo nuseq), es tremenda (bajé la versión en español para ver su voz concretamente y, aunque no es pésima, es incomparable con lo bien que lo hizo el actor original)

  3. en español el doblaje de V esta muy bien, pero la quiero ver en VO. El tío es el que hace de agente smith en matrix… vamos que se ha quedao todo en familia xD (por los directores, el actor, y muchas escenas casi calcadas a matrix)

    P.D: remember, remember the fifth of November tiene mucho mas gancho que recuerda, recuerda el cinco de Noviembre

    P.P.D: la de ultraviolet debe ser el truñaco definitivo, no ?

  4. blax on 21 April, 2006 at 18:03 said:

    respecto ultraViolet: si, es del estilo de aeon flux, pero más mala todavía. para ver a la milla jovovich lo único…

    respecto Vendetta: el doblaje en español no es malo, pero el Hugo weaving lo borda (y eso que no se le ve la cara)

Post Navigation