Microsoft no quiere Windows piratas!

Leo via barrapunto que proximamente en todos los Windows se añadirá una nueva medida para dar el coñazo a los usuarios y obligarles a comprar su Windows original 🙂 (lo cual, creo yo, será un nuevo aliciente para usar sistemas operativos decentes).
Actualmente, solo se permiten actualizaciones críticas, a las copias no validadas de Windows, y dentro de poco, además, se te instalará un programa junto con el sistema de actualizaciones automáticas que te mostrara ventanitas (SI, popups!!) pidiendote que te compres el Windows!. Además de recolectar información sobre el usuario, aunque eso si:

Microsoft afirma: “No se recoge ninguna información durante el proceso de validación que se pueda utilizar para identificar o ponerse en contacto con un usuario”.

No me explico como hay tanta gente que lo sigue usando, y lo mejor de todo, es que fijo que más de uno y más de dos(cientos), al final pagarán la licencia.

2 Thoughts on “Microsoft no quiere Windows piratas!

  1. Mmmm clientes potenciales. Instalo GNU/Linux por solo 30? oiga! xD

  2. bueno, yo en mi pc ya tengo mi windows + suse en arranque dual… asi que de ahi al cambio hay un paso, como aquel que dice, jejeje

Post Navigation