Campus party 2006

Despues de unas cuantas horas de carretera, ayer llegue a la campus party, mi cuarta consecutiva. Diría que aunque el sitio me sigue pareciendo mucho mejor que el museo de la ciencia, este año está todo mucho menos organizado, o esa ha sido mi impresión. Las etiquetas para ponerlas en el pc, la mayoría de la gente no las tiene!, para saber tu posición tenías que hacer, despues de entrar todas tus cosas y no tener ni idea a donde ir, la mega cola definitiva para que te dijesen tres numeritos (es decir, tu lugar concreto). Luego además, en nuestro clan, que somos 14, van y nos ponen todos en fila, siendo que además la fila de enfrente está toda vacia (y es donde me he acoplado yo). Y lo que peor veo es el anuncio de las conferencias & cia, que este año es nulo, la megafonía ha desparecido, al igual que la programación del campus cinema, una de las areas que tenía más ganas de visitar sin parar este año…
messenger-fight.jpg
Quitando eso y otras cosas puntuales, la cosa está bastante bien, el aire acondicionado está en su punto, y hay bastantes cosas adicionales para pasar el rato y tal, sin ir más lejos, hoy he ganado una lucha de sumo con muñecos de messenger. Hay un stand de Windows Live, que, aunque lo odio a muerte, hay que reconocer que está muy bien pensado lo que han montado para hacer propaganda. Te “disfrazas” de muñeco de messenger (“disfraz” inchable) y te atan los pies, y tienes que derribar al otro, estilo sumo vamos.
Y entre reinicios entre guindos para jugar y ubuntu para el resto, se van pasando las horas.
ps: como ronca la gente, dios. Imposible dormir!. Hoy se intentará, operación dormir en los colchones…

Edito: la camara es un timo y la que me ha tocado estará jodida y solo se ve en blanco y negro xD, eso, o no se configurarla, una de dos.
Edito II [28 julio @ 20:50]: he ido al stand del Windows Live feo, y el hombrecillo (muy majo) me ha cambiado la camara sin ningún problema :). Y funciona perfectamente, ves que bien.

11 Thoughts on “Campus party 2006

  1. Se nota que los que escriben comentarios están de vacaciones… xDD ( Y yo de feria :D)
    Tendrías que haber exigido que tuviesen disfraces de Tux.

  2. Tío a ver si me dices donde andas y paso a saludarte! XD

  3. ayer cuando fui a una charla en el cubo de softlibre, me asome a ver si estabas, pero o no estabas o no te reconocí por las fotos, una de dos xD

    yo estoy en pabellon 4 fila 93, el unico que esta en esa fila casi xD, al lado de los baños, mas o menos

  4. nuXe on 26 July, 2006 at 14:29 said:

    Jejeje, esta foto se a hecho oficial eeh? soy el que sale a la derecha!!(si el que gana en el video xD) estoy en el campus fila 19 numero 14 del pavellon 3 con un compañero.

  5. por cierto, el primer dia no os ataban los pies, no?.

  6. Ricardo on 8 August, 2006 at 13:57 said:

    Claro que te di otra, despues de la cola que os chupais como para no hacerlo. A demás tengo que decir que todos los participantes del sumo os portasteis de puta madre… ¿ hombrecillo?… mido 1,85 y peso 90 kgs. 🙂

  7. yo uso expresión hombrecillo como hombre-simpatico/majo ;). Fue muy divertido lo del sumo, aunque todas las tardes ahí explicando lo mismo a todos los participantes, para mi que te aburrirías un poco, no?, no lo probaste algún día tu? (la lucha de sumo)

    ps: fue muy buena idea lo de atar los pies (el primer día no lo hacías).

  8. Ricardo on 10 August, 2006 at 21:23 said:

    Si, luche contra algunos que no tenían compañero, me ganaron siempre (todavia no me lo explico) y en definitiva acabé cansado pero contento. No me aburrí en absoluto, al contrario, era gracioso ver como cada uno entendia lo que le venía en gana tras cada explicación; y lo de los pies fue necesario… Los combates si no se hacían eternos, y con tanta ira retenida hacia la organización podían resultar hasta peligrosos. En fín un placer saludarte. Chao.

  9. Llego bastante tarde… pero te queria decir que en las Jornaicas de zgz, Tatakae, hacen el mismo concurso pero con disfraces de pikatchu y similares 😀 y esta en el centro delicias cerquica de tu casa 😀 vente y gana 😀 ademas el premio es bastante majo.. tomos de manga 😀 xDDDD

  10. jaja, te atan los pies también?. Cuando es eso?

  11. Pues los pies no lo recuerdo 😛
    Es para mediados de septiembre 😉

Post Navigation