Tru Calling

Tru-Calling1.jpg
Mirando las series que tengo por aquí en los hd’s, me he puesto a ver Tru Calling, una serie con 26 capitulos (una temporada que se emitió de 20 capitulos y 6 que se grabaron de la segunda temporada), que aunque empezó arrasando en indices de audiencia, éstas fueron bajando hasta que la Fox canceló la serie casi al inicio de la segunda temporada. Nunca entenderé a las cadenas de televisión…

Tru es una futura estudiante de medicina que trabaja en una morgue, pero cuando llegan cadáveres muertos en situaciones no naturales, éstos le hablan pidiendo su ayuda. Tru, revivirá el día (si, tal como suena) e intentará salvar a la/s persona/s que va/n a morir. Tru-Calling3.jpg
No es una gran serie (digamos como maravillas como Stargate o Galactica…) pero tampoco es mala sin lugar a dudas, y las situaciones que se producen por aquello de revivir el día son bastante curiosas y entretenidas, a parte tiene cierto toquecillo “CSI” por aquello de tener que reconstruir hechos que llevaron a la muerte del que quiere salvar y, evidentemente, la tía protagonista está tremenda xD.

Ahora creo que se va a emitir en la sexta, aunque en argenteam están tanto los elinks de la serie en V.O. como subtitulos en español.

Y con vuestro permiso me voy a ver el siguiente capi xD. Vacacionessss xD

Un par de videos de youtube, la promo de la serie y los creditos (es pegadiza la canción :))

2 Thoughts on “Tru Calling

  1. cass on 27 April, 2007 at 4:11 said:

    tru es lo mejor

  2. sherlyn on 23 June, 2007 at 20:43 said:

    tru calling es la mejor serie que he visto, me encanta, es fabulosa

Post Navigation