Anuncios Apple

Via applesfera veo los anuncios, traducidos al español, promocionando los ordenadores Apple. Me han resultado bastante curiosos, he aquí los videos, son 8 en total

14 Thoughts on “Anuncios Apple

  1. el que mas me mola es el de la camara digital japonesa…
    el mac hablando en japones con ella y salta el pc “bon giorno? hola ?” (o como se escriba, que de italiano mas bien poco)

    aunque el de “hago cosas divertidas como horarios, hojas de cálculo” es muy grande también

    saludos

  2. jaja, diría que el mejor el de “hago cosas divertidas”, aunque son todos muy originales.

  3. Para mí los más divertidos son el cuarto y el quinto, jaja, están curiosos

  4. A mí me gustan todos y me parece una idea genial de hacer ver que los mac son mejores. Me encanta como representan a Bill Gates claramente, con un gordito gafudo y a un jóven actual para el mac, genial.

    De todas formas, yo tengo un pc y hago cosas divertidas, como páginas web, películas, cosas con fotos, etc. Supongo que el verdadero problema de windows es que es demasiado serio y no trae herramientas para divertirte, te las tienes que buscar tú (interpreto en los videos, que los mac las llevan), pero aún así no estoy descontento del todo con windows. Aunque la gran queja importante de windows es cuando se queda colgado, es algo bastante frustrante. No obstante, tendría que probar un mac para poder opinar en serio. Saludos cordiales.

  5. manolito on 25 August, 2006 at 10:18 said:

    Los mac son para nerds presuntuosos jeje.

  6. manolito on 25 August, 2006 at 10:47 said:

    El tipejillo del anuncio con pinta de modernillo no me incita a comprar un mac, si al menos llevase un polo lacoste jaja.

  7. el windows se cuelga si… pero reconozcamos que mac algunas (pocas) veces también saca kernel panics y demas cosas “divertidas”
    por cierto, si con el anuncio tratan de llegar a la gente, parece que con un mac solo se puedan hacer videos, oir musica etc… olvidando que con una aburrida hoja de cálculo te puedes apañar para mantener la economía domestica bastante bien.

    P.D: además windows trae una calculadora… y un reloj, que te permite horas de diversión :D

  8. Pues a mi no me gustan. Son un tanto hipócritas, ¿no? En primer lugar PC!=Windows. ¿Quién dice que los Macs no se cuelgan? Además, solo tienen que diseñar un SO para el mismo hardware, normal que vayan de puta madre…

    Si no fuera por los PCs no existiría el Software Libre. Por no hablar del DRM de Apple…

    Un saludo ;)

  9. A mi me gusta por la forma del anuncio, vamos que es curioso, no por su contenido. Como bien dices, pc!=windows. (cuando sale el anuncio con “la camara japonesa”, pensé, hostias ahora dirá que ella es un linux fijo!, pero no…)

  10. El marketing de apple es, simplemente, genial xD

    hola?? xD

  11. Sencillamente…genial!

    El siguiente hijito de la familia…será un mac…ya os lo digo!

  12. Pingback: Bicosyes - since evermore… » Blog Archive » PC vs Mac: vuelta a la tortilla

  13. Draxus dixit

  14. Pingback: Bicosyes - since evermore… » Blog Archive » Parodia de Novell de la campaña “Get a mac”

Post Navigation