Gran Windows

Erase una webcam, Logitech Zoom (de la batalla de sumo de la Campus party :D), que me funciona, sin problemas, en Linux y no en Windows, jaja, curioso.
 
Al instalar los drivers (despues de una instalación limpia) de la camara, se reinicia bicosyes el precioso asqueroso, patético y triste Windows. Como en este pc necesito que funcione Windows (para mi padre mayormente), y como tengo otra webcam, esa se queda en este pc y la otra para el portatil. Ironías del destino…, aquí queda demostrado que Linux es más sencillo :).
 
Por cierto, ahora que recuerdo, en la Campus de este año, un ser llamado tura, se compró un teclado Logitech, de estos recien salidos con mil funciones, y tuvo bastantes problemas también con los drivers (bajo Windows), intentaba llamar al servicio técnico, pero no se si al final lo solucionó… misterios de la vida…

3 Thoughts on “Gran Windows

  1. ¿Sabes lo que pasa?Que tu ordenador es una mieeeeerrrrrda jaja. Curiosa aseveracion, decir que es mejor porque un periferico concreto va en linux y no en windows. La cantidad de juegos y harware que no funciona en linux debido a drivers inexistentes estoy seguro que es mayor. TRAEME GALACTICA A LA BIBLIOTECA HIJO DEL MAL.

  2. Posiblemente haya alguna forma para hacerla funcionar, pero no he buscado (al igual que perifericos que dan problemas en linux, al final se pueden hacer funcionar). Solo que me ha parecido curioso que haya sido de este modo, que en linux me funcionase sin hacer nada y en windows no 😛

    No merecías que te llevase galactica puto patan

  3. Hecho está jaja. Y ahora procedo a verlo jeje. A ver si de una puta vez gaius baltar domina la galaxia jaja.

Post Navigation