Manuales curiosos

Llevo toda la semana con dolor de cabeza más garganta todo en uno, agitado no mezclado y por ello no estoy ni escribiendo aquí, ni estudiando, ni haciendo nada salvo dormir y sobrevivir mediante la ingestión de pizzas y alimentos ricos en hidratos de carbono (sobres de pasta para los friends).

Hoy que ya me encuentro con ganas de hacer algo sin que tenga ganas de darme cabezazos contra la pared, para que se me vaya el dolor de cabeza. Revisando mis RSS, me encuentro en el blog de JJ las transparencias que usó en su charla/taller sobre Perl en la Campus party. Leyendo un poco por encima, me arrepiento por no haber ido, sobre todo por la ironía y sentido del humor que parece que tiene el mozo, debió de estar muy ameno (y no como el puto taller de python al que fuí, que aunque didactico era, fue un coñazo en mayusculas, los talleres tienen que ser divertidos xD, si no es así, casi mejor leerte tu un pdf).

Además de este corto, irónico y práctico tutorial, hay otro sobre ruby también con bastante humor en él. He aquí enlaces a ambos, si alguien conoce más tutoriales/manuales/howtos/* del mismo estilo, comentario pero ya! xD

One Thought on “Manuales curiosos

  1. Gracias! No hubo mucha gente, la verdad, pero ahí está el tutorial, por si le sirve a alguien.

Post Navigation