Piratas del caribe 2

NA32FO01.JPG

La primera película no fue una obra de arte, pero si fue una película que recuerdas como divertida, entretenida y original. Quizás porque, extrañamente, el tema de los piratas no ha sido un tema muy tratado en el cine, y la actuación de Johnny Deep fue explendida, interpretando a Jack Sparrow, sumado a la aportación de sensualidad de Keira :D.
 
Tres años despues se estrena esta segunda parte, en la cual se pone de manifiesto la famosa afirmación de “segundas partes, nunca fueron buenas“. Una película con un hilo argumental patético, donde en el primer tercio de la película parece que estás frente a un “peliculon” y luego debates entre dormir un poco o suplicar para que llegue el final de la intragable película, la cual dura casi dos horas y media, para que al final, no se resuelva nada del pobre hilo argumental creado por guionistas, que posiblemente les falte parte del cerebro lo cual derive en estos argumentos incompletos y vacios, donde ves como van pasando sucesos, así como por casualidad, y no paran de salir escenas del cansino del Orlando Bloom, aunque al menos los efectos especiales están bastante logrados.

orlandoekeiradentro.jpg

En defintiva una pelicula realmente floja, donde lo único que se salva son algunas gracias de Jack Sparrow (Johnny Deep), efectos especiales muy buenos y la fabulosa Keira (aunque sale muy poco :().
 
¿Mi consejo?, no gastes dinero en ver está película, y si tienes mucho tiempo libre y/o adoras a Keira como la mitad de los humanos (es decir, eres tio), te la ves en screener como mucho. (Un 5 le he puesto en filmaffinity y porque sale Keria, que sino…).
 
Por cierto, habrá tercera parte para el próximo año, aunque la peli sea mala, si da ganancias, hay que hacer más partes, no? Sino que se lo pregunten a Destino final.

21 Thoughts on “Piratas del caribe 2

  1. En otros blogs leo que es buena y llego a este y me deprimo xDD

    Bueno, 5€+palomitas que me ahorro 😀

  2. TOTALMENTE DE ACUERDO, te invito a leer mi opinion de la pelicula que puse en mi blog
    http://www.latati.com/blog/?p=63

    Saludos
    TATI

  3. dios, quien dice que es buena?. yo solo he leído una crítica en otro blog (también diciendo que es mala). links links!

    Ahora tampoco es que haya muchas pelis decentes en el cine, si vas mentalizado con que vas a estar 2h30 en el cine y lo único que vas a encontrar son escenas decentes del Jack Sparrow haciendo la gracia, es entretenida y sería una opción el verla.

  4. WHAT A FUCKING SHIT

  5. solo 4 palabras:
    SNAKES IN A PLANE !!!
    esa pelicula si que debe ser grande (o grandemente mala, segun se mire…)

  6. playback on 14 August, 2006 at 16:56 said:

    Bufff… si me pusiera a ponerte links de blogs donde dicen que es buena tendría que mandarte un disco duro por correo….

    Pero bueno por poner un ejemplo, el mejor blog de cine que existe actualmente –> http://www.blogdecine.com

    PD: Por cierto, ya he visto la peli, y gracias a dios, es de las pelis que salvan este año malísimo….. Un peliculón, le esperan nominaciones a 3 o 4 Oscars, mejor actor sobretodo para el magnifico Johnny Deep (a ver si aprendes a escribirlo :P), mejores efectos especiales, y muy probablemente mejor guión original.

  7. En http://www.blogdecine.com, la crítica que había era de “Chico Viejo” ahora Red Stovall (en mi opinión personal, el que vale de verdad en ese blog) ha escrito su crítica. No machaca la película (yo tampoco lo hago, le he dado un 5 sobre 10…), pero pone los puntos sobres las ies, escribiendo una crítica con la que estoy totalmente de acuerdo.

    Copio frases, que considero claves, en su crítica:

    La historia, dicen por ahí que es confusa. No me lo ha parecido, lo que sí creo es que es demasiado liosa para lo simple que es

    El problema de tanta broma es que se termina saturando al público y la mayoría son chistes sin gracia y demasiado evidentes.

    un film flojo, que desde luego no ofrece lo que promete, ya que se repite en sus fórmulas y no lo hace bien, pero que sin lugar a dudas será la película más vista este año en todas partes del mundo por gente que pensará que esto es la quinta esencia del cine de aventuras

  8. PD: Por cierto, ya he visto la peli, y gracias a dios, es de las pelis que salvan este año malísimo?.. Un peliculón, le esperan nominaciones a 3 o 4 Oscars, mejor actor sobretodo para el magnifico Johnny Deep (a ver si aprendes a escribirlo 😛 ), mejores efectos especiales, y muy probablemente mejor guión original.
    VETE A ESCRIBIR AL MANOLOLOG jajaja que encaja con tus gustos.

  9. Hombre, nosé que decir, quizás esperaba más, que la historia la enredan hasta el infinito, totalmente de acuerdo, que tenía que salir más la moza, pues claro !, pero bueno, también hay que tener en cuenta que es la segunda entrega, veremos la tercera. Solo espero que no haga como Matrix, que la primera prometía y luego, en fin, así que cuando saquen la tercera veremos.
    Por cierto, los piratas resucitan y mueren según les parece, no ?,

    SIGUE M?S ABAJO, PEROOOOO SI NO HAS VISTO LA PEL?CULA NO LO LEAS !!!!!!!!!!!, :-))))

    ————–

    ————

    —————–

    ——————–

    ——————

    ———————–

    ———————–

    ———————————————-
    ————————————————–
    ————————————————————-
    ————————————————————–
    ——————————————————————-
    ——————————————————————–
    —————————————————————————-
    ———————————————————————————–
    ———————————————-
    ————————————————–
    ————————————————————-
    ————————————————————–
    ——————————————————————-
    ——————————————————————–
    ————————————————————————————————————————–
    ————————————————–
    ————————————————————-
    ————————————————————–
    ——————————————————————-
    ——————————————————————–
    ————————————————————————————————————————–
    ————————————————–
    ————————————————————-
    ————————————————————–
    ——————————————————————-
    ——————————————————————–
    —————————————————————————-

    porque que aparezca de la nada el Capitán Barbosa, y ahora se vayan a buscar a Jack hasta el fin del mundo cuando se lo ha comido un monstruo gigante, pues nosé que decir, jeje.

  10. lassy on 19 August, 2006 at 23:34 said:

    Pues a mi me parece una peli muy buena, que quieres que te diga… Exageras en tu “Crítica”

    Johnny Depp – Jack Sparrow aparte de estar tremendo, es la esencia de la película ya que los otros actores carecen de talento para actuar.

    Solo decir que merece la pena verla es suficiente.

  11. australia on 22 August, 2006 at 19:14 said:

    A mi me ha gustado, en líneas generales, es verdad que el principio (la primera mitad) a mi se me hizo eterna y la escena de los caníbales sobra pero el resto es entretenido, a veces espectacular gracias a los efectos especiales y la lucha a tres bandas es… no se como decirlo. Bueno que me gustó. Jonny Deep está exagerado pero genial, Orlando Bloom aunque todo el mundo le ponga verde, mejora, que ya estoy harta porque Keira tampoco se sale precisamente, lo único que le aprietan las tetas. Con esto no quiero decir que la chica sea mala actriz, que no lo es, por algo estuvo nominada al Oscar.

  12. Pingback: Bicosyes - since evermore… » Blog Archive » Piratas del caribe 3, vacaciones en el mar

  13. alaska kutinaguapatenga on 1 July, 2007 at 2:58 said:

    deveria pensar dos veses lo que dise mi estimado(a) amigo(a) la verdad esque se lee un poco de envidia en su comentario y SI es una gran pelicula para algunos y si tienes algun comentario de mal gusto mejor sierra la boquita aun que sea verdad NOTA: eres grande pero mide tus palabras no balla a ser que la ofensa sete devuelba y doble. besitoss.

  14. manolito on 1 July, 2007 at 15:06 said:

    Aprende a escribir.

  15. yo encuentro que esta es la mejor pelicula de el mundo
    la kgoooooooo!!!!!
    jonny dep es el mejor es el mas mino de toda la peli no
    allo ni la hora ni el dia para poder conoser a jonny

    LO AMOOOOOOOOOOO ES MI AMOR PLATONICO

  16. dany on 12 August, 2007 at 2:49 said:

    como dicen eso las pelis d piratas del caribe an sido buenisimas ok asi q sus comentarios ni al kso ok apart johnny es el mejor d todos ok bye

  17. Pingback: Holamundo Blog » Blog Archive » Piratas del Caribe II: El cofre del hombre muerto

  18. Pingback: Xanax.

  19. Pingback: Ambien sale.

Post Navigation