Ayer ya estaba pensando en intentar hacer alguna campaña o alguna movida para presionar a la cadena y que no cancelen Stargate, y mi sorpresa al llegar hoy de estudiar (fuck english), que despues de apenas 24h del anuncio, ya hay web montada con dominio incluido para salvar la serie!. Han hecho un video “explicativo”, se me ponen los pelos de punta al verlo 🙂
Salva a Stargate SG-1!! Daniel Jackson lo haría por ti! xD. Para más info en SpanishStargate.com
Sabía que tarde o temprano saldría algo así. 🙂
Da la impresión al ver ese video que Daniel Jackson(dios) ha pasado su tiempo en el gimnasio en lugar de estudiando la civilizacion antigua jeje.
Mira Rubén, tu psp perfecta: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18532.
¿Por que hay tres comentarios y pone 2? ¿Acaso has borrado mi último mensaje jaja y sólo lo puedo ver yo?.
O_o manolito, deja las drogas
Yo no he visto nunca la serie, pero los USERBARS esos son totalmente ODIOSOS.
Una gran perdida, pero estaba claro que tarde o temprano tenia que pasar y personalmente prefiero que se cancele ahora con la cabeza bien alta que que esto vaya empeorando, porque el que se fuera Michael Shanks un año y sobreviviera fue increible, y ya que tras dos años sin Richard Dean Anderson se consiguiera aguantar aun más.
Además el reparto de ahora cada vez es más de Farscape y menos de Stargate con la incorporación de Ben Browder y Claudia Black, a esto añadir que la octava temporada se cerro como si fuera la última por lo que es de agradecer los 2 años de más que hemos disfrutado. Así que creo que ya va siendo hora de dejarla ir y despedirse.