Stargate SG-1 cancelada!

1003_06.jpg
¿Pero qué me estás contando? Si, si, ha sido anunciado y confirmado que el canal SCIFI cancela la serie Stargate SG-1 en su decima temporada y renovará contrato con Stargate Atlantis para la cuarta temporada! WTF?. La excusa son los ratings, que viendo datos de gateworld, no son muy diferentes a los de Atlantis. Se comenta que podrían optar por sacar una nueva serie, spin-off, que se rodaría junto con Atlantis (para ahorrar personal y costes ¬¬), pero no hay nada decidido al respecto.
 
Si al final llega a pasar, será toda una lastima. SG-1 es la serie de ciencia ficción que cuenta con más temporadas, emitiendose actualmente la 10ª, y todo un hito en las series de televisión, como decía DraXus en un comentario:

que son 10 temporadas y conozco a los personajes mejor que a mi familia

Yo creo que aún hay esperanza para que se retracten de su decisión, la esperanza es lo último que se pierde…veremos que pasa…

6 Thoughts on “Stargate SG-1 cancelada!

  1. Esperemos que se retracten, porque si por algo ha llegado esta serie a su 10ª temporada no son precisamente por la baja audiencia, porque la podían haber cortado en cualquier otro momento. ¡Que vuelva Jack O’Neill! 🙁

  2. Yo pondría a sheppard como lider del sg1, ficharia a un actor para liderar el equipo de atlantis, Y AL CORONEL MITCHELL LO ENVIARIA A SU PUTA CASA Y LE PERMITIRIA SOLO PARTICIPAR EN SERIES CASPA ESPA?OLAS.

  3. ¿Cancelada significa que dejan de emitirla desde ahora, o a partir de la siguiente temporada? Si es desde ahora, en la web de sci fi no aparece nada y, si es al terminar se podrían haber esperado a la conclusión, si no pretenden que los guionistas se esfuercen más con amenazas, exceptuando si la serie está ya rodada.

  4. Anonymous on 22 August, 2006 at 13:08 said:

    pues no se, pero Joey la cancelaron y fue fulminante…. de hecho aun hay episdios que no se emitieron (y dudo que se emitan nunca); y ni que decir de Firefly ¬¬
    no veo esta serie, pero al menos que la mantengan hasta el final de temporada y la “acaben”, para no dejarla cortada como muchas otras

    P.D: quien sabe, igual pasa como con padre de familia y la reponen ^^

  5. el de antes era yo xD

  6. Paisa on 20 March, 2007 at 0:50 said:

    No hay dudas que Stargate es una buena serie… muy fantaciosa, pero muy bien hecha y bastante apasionante. Es una verdadera estupides sacarla del aire… Por lo menos denle un buen final, digno de tantas temporadas…

Post Navigation