España campeona del mundo!

mate de spain en la finalSe acabó el mundial de basket 2006 de Japón. Hoy la selección española ha aplastado a Grecia, normal. No ví el partido de Grecia VS USA, pero me hubiese gustado bastante más una final España-USA, o en su defecto el partido España-Argentina hubiese sido realmente digno de ser la final del mundial (menudo final!).
 
En definitiva un mundial, en mi opinión, gobernado por el buen juego de España y Argentina, con aportaciones de jugadas individuales de espectaculo (pero nada más que eso) por parte de USA (unido a su nulo juego de equipo) y la aportación de frialdad y perseverancia de Grecia (ganó unos cuantos partidos en los últimos minutos, espectacular!). Resulta curioso como hoy los medios no paran de repetir campeones, campeones!, cuando, durante todo el mundial, apenas han informado, poniendo noticias estupidas sobre R.Madrid y FC.Barcelona por delante del seguimiento de un mundial. Que patetico.
 
Nos queda el sabor de haber visto autenticos partidazos, los gritos del zumbao del Andrés Montes (comentarista de La Sexta) y la espera para el próximo europeo…dos años.

8 Thoughts on “España campeona del mundo!

  1. Campeonesssss, campeonesssss, oe oe oeeeee, vaya partidazo !, también es cierto que Grecia ha ayudado con sus fallos, ya que no me tían casi, bueno, el marcador lo dice todo, pero tampoco hay que desmerecer el trabajo defensivo de España que ha sido espectacular. O lo que es lo mismo, España ha jugado como siempre, teniendo claro cual es su forma de jugar, sabiendo a que juega, esté Gasol o no, y dando igual el equipo que esté delante, España hace lo que debe de hacer, Grecia parece que es según se encuentren de inspirados sus jugadores, y tan pronto te hacen el partido del siglo y eliminan a EEUU o no dan ni una, y la paliza se la llevan ellos. Aunque eso le pasa a más de una selección, que si tienen un buen día ganan y sino pues pierden, y es una lástima, por eso hay que dar valor a España, ya que sus rivales tampoco han sido moco de pavo, porque Serbia, ahí está, Lituania, pues te la puede armar, etc, la diferencia ?, que España jugaba a baloncesto y sus rivales improvisaban.
    Bueno, menos Argentina, que es otra de mis selecciones favoritas, con unos JUGONES en cualquier posición. Pero España es mucha España, jeje.
    Saludos

  2. Pues yo que he venido de la universidad a comer mientras lo veía un poco, he llegado a casa y resulta que la final también la emitía la sexta en exclusiva… es una final de un campeonato mundial… el derecho a la información es sólo para el mundial de fútbol, o qué ???

  3. Onir, había otros canales que estuviesen interesados en retransmitir los partidos? (si es así, no me había enterado). La sexta se supone que ha patrocinado a la selección (en las camisetas, por ejemplo, se veía el logo de la sexta), y diría que el resto de las cadenas ni les importaba el baloncesto. Ponían bastante publicidad (y la puta sintonía de “todo va a cambiar” era bastante irritante…¬¬), pero por lo demás han retransmitido bastante bien los partidos, en mi opinión vamos…

  4. manolito on 3 September, 2006 at 20:56 said:

    Montes>>>>>all.

  5. Al final lo “he visto” mediante la página web del AS, lo tenían bien montado el sistema… La 2 seguro que lo hubiera retransmitido 😛

  6. manolito on 3 September, 2006 at 21:32 said:

    Si quieres que se te ponga realmente DURA¡¡bajate el nuevo internet explorer 7, acojona tronco acojona.

  7. manolito on 4 September, 2006 at 0:11 said:

    Y como todos lo estabais deseando aqui teneis el enlace sabandijas http://www.youtube.com/watch?v=lwDn2K4z0Gg

  8. Campeones,campeones….!!!!

Post Navigation