Test teórico del permiso de conducir

permiso.jpgMañana, viernes, me examino del teórico del permiso de conducir (se dice permiso o licencia, ¡no carnet!), y es sorprendente las preguntas que a veces suelen aparecer, he aquí algunas que me han parecido curiosas:

¿Qué liquido hay que poner en la batería?.
a)Agua destilada.
b)Ninguno.
c)Acido sulfúrico.

Esto me hizo gracia la primera vez que lo leí, acido sulfúrico, lol. Luego descubrí que la batería en verdad si que lleva acido sulfúrico, pero no hay que rellenarlo porque éste no se evapora, mientras que el agua destilada, si que lo hace.

¿Se puede depositar basura en el arcén, con el fin de que pase el camión de la basura a recogerlo?.
a)Sí.
b)No

Claro que si hombre!, como si estuvieras en tu casa, tu tira tira.

¿Está sancionada la conducción temeraria?.
a)Sí.
b)No.

Solo a partir de los cinco muertos.

¿De cuánto tiempo dispone como máximo para efectuar una parada?.
a)No superior a 2 minutos.
b)2 minutos o menos.
c)Inferior a 2 minutos. (esta es la “buena”)

DIOS, esta me llegó al alma, SI SON TODAS IGUALES!

Si está involucrado en un accidente de tráfico, ¿qué debe hacer?.
a)Irme lo antes posible para no dar complicaciones.
b)Quitar todas las huellas del accidente.
c)Detenerme lo antes posible.

jajaja, la ‘a’ es buena, pero la ‘b’ te remata, jaja. Quitar las huellas dice, que jachondo xD.

Los usuarios de la vía, ¿están obligados a que entorpezcan indebidamente la circulación?.
a)No.
b)Sí.

Los usuarios deben, nada más salir a la calle, ponerse a hacer volteretas en medio de la calzada y tirar tomates a cada coche que pase.

 
Si hubiese ido recopilando preguntas desde que empecé a hacer test tendría muchas más, pero como empecé hace dos días, solo han sido estas las “curiosas”. Por cierto, para quien se lo vaya a sacar, recomiendo encarecidamente estas dos webs:

De media suelo tener 1 fallo :), así que espero aprobarlo sin complicaciones, pero nunca digas nunca jamás! :-/ Veremos que pasa… emoción, intriga, misterio… por cierto quien será el HIJODEPUTA que pone el examen a las 8.30AM ¬¬.
 
Actualización [19 sept @ 17.40]: Después de la aventura de coger un taxi para llegar al culo del mundo (el centro de examenes de tráfico está fuera de la ciudad, vamos que solo se puede llegar en coche) en el último segundo y hacer el examen más facil de la historia del hombre, queda confirmado, aprobado palasaca.

15 Thoughts on “Test teórico del permiso de conducir

  1. en realidad el teorico es muy sencillo… bueno, si tienes cierta y sentido común

    siguen con preguntas de mecánica ? a mi me encantaban ^^

    P.D: luego el practico, depende del profesor y el coche, mola… el examinador es un mundo aparte xDD

  2. de mecaninca hay muy pocas preguntas, dos como mucho en el exam de 30 preguntas, y suele ser “las bujias de que sistema es”, “si sale el humo negro, que pasa”, “que es el estrangulador” y facilillas, aunque según la página de pondseditorial son las que más fallo (te sale estadisticas de tus fallos por tematica y to, ta currada)

  3. En la que las tres respuestas son iguales… ¿por qué la c es la buena? :S

  4. la pregunta de test definitiva… guardada en secreto durante miles de generaciones (ejem… si claro…):

    Usted circula con su vehículo rojo por una vía insuficientemente pavimentada con un arcén no inferior a 59 pulgadas, cuando al tomar una curva a la izquierda, una manada de gamusinos hembra en celo le acosan sexualmente mientras le adelantan por su derecha. ¿que debe hacer ante esta situación?

    a- dejar las drogas
    b- detener el vehiculo con un corto tirón del freno de mano a la par que giro el volante suavemente
    c- medir el arcén para comprobar que la medida dada es la correcta, y actuar consecuentemente a la información contrastada

  5. Joas, no intentes quitar las huellas que los del CSI se las saben todas! XD

  6. Bueno, ya lo habrás hecho… Espero que suspendas xDD
    Dejando las tonterías aprobarás seguro porque es un examen muy facilón.

  7. salvando el hecho de que me he confundido del sitio donde tenía que ir con la autoescuela y que al final he tenido que ir en taxi al examen, por lo demás ha salido bastante bien. Realmente ha sido muy facil (ni una pregunta de mecánica lol). En el peor de los casos tengo 1fallo xD.

    Para el que quiera sacarselo, test a saco en ponseditorial.com y aprobado fijo.

  8. Si el examen fue facil o te salio bien… algo se tenia que complicar, no? equivocarse de sitio xD

    A ver si apruebas 😛

  9. Seguro que apruebas !
    Jodo, ni buenas esas preguntas de test, que descojone. Luego también están las Leyendas Urbanas, como unas que cuentan de una ciudad cerca de mi pueblo en la que hay un examinador práctico que se monta con un café y si eres capaz de no tirarlo apruebas, u otro que se monta y se pone justo detrás del retrovisor interior a leer el periódico por lo que te tapa la visión, entonces si el alumno tiene huevos y le dice que no ve que haga el favor de quitar el periódico, apruebas, sino, suspendes por no decirle que no veías por el espejo retrovisor. Hombre lógica tiene, ya que lo primero que hay que hacer al montar es reglar los espejos, comprobar visibilidad y ponerte el conturón.
    Pero va, personalmente no me creo ninguna, supongo que son leyendas, sin más. o historias inventadas, pero ahí queda eso.
    Saludos

  10. sisi, pero ahora te falta el práctico… muahahhaha
    examinador 1: el manco -> es la leyenda de zaragoza, todos le conocen (y temen)
    examinador 2: el hijoputa (se puede decir hijoputa en tu blog?) que me suspendió la 1ª vez… no iba mirando y no se enteraba de nada, solo se limpiaba sus gafas compulsivamente, y encima me suspende por parar en un paso cebra para que no se empotrara otro coche conmigo ¬¬
    examinador 3: el que me aprobó… ese era bueno, y ademas coleguilla del profesor xDD

  11. Va, lo mio fue el examen maravilloso:
    A las 8 de la mañana, no habçia ni dios por la calle, el tio no apunto nada, se pegço todo el examen hablando de politica con mi profesor, solo se puedo estropear cuando me dijo, mçetase aqui, que era una plaza de estas donde los coches tienen que aparcar en bateria, yo ya me acojone porque no habia aparcado casi enbateria, y de repente dijo, pare aqui. Examen finalizado y sin problemas,
    asi que a ver si es parecido.
    Por supuesto no tuve que aparcar, nio en linea ni en bateria.
    saludos

  12. Juanito-124 on 12 October, 2006 at 19:04 said:

    Hola Blax, enhorabuena por la teorica, hay test jodidos, y otros no tan jodidos, me alegro de k te tocase uno bueno y lo aprobases sin problemas de ningun tipo, vaya pua lo de la parada del autobus, en fin, que se le va a hacer, de todas formas llegaste bien al examen, no?
    Ahora a por el practico, poco a poco lo conseguiras, un consejo: No te pongas nervioso, nada mas montarte al coche regula los espejos exteriores y el interior, regulate el asiento de posicion a la que mas comoda te sea, abrochate el cinturon, arranca y brummm, metele candela que vamos tarde jejeje, que tengas muchisima suerte y cuando tengas el carnet ya te dejare dar una vuelta en el 124, asi lo pruebas y tal, aunque sera un poco mas basto de conducir que el coche de la autoescuela, pero weno, asi me das tu opinion, vale?

    Un Saludo 🙂

    Juanito-124

  13. ricardo on 3 September, 2008 at 17:22 said:

    necesito el carnert con urgencia al final recurire si alguien se exsamina por mi si alguien se ofrece agalmelo saver ok yegaremos a un acuerdo

  14. manolito on 4 September, 2008 at 9:25 said:

    ¿Tu puto teclado es de carácteres chinos?.

  15. Atención a uno nuevo muuuy cabrón: El Vitorino.

    Hasta ahora era examinador en Vitoria y ahora está en Zaragoza examinando del carnet de conducir práctico con más mala hostia que otra cosa.

    Es calvo y gordo… y hay que tener muchísimo cuidado con él. Sus exámenes son de media hora, da igual que hayas suspendido desde el principio. Me ha suspendido por un ceda que me he saltado a los 5 minutos y me ha tenido media hora dándole vueltas hasta que le he dejado, supongo, que en su casa.

    A mis compañeros de autoescuela les ha tenido media hora a cada uno hasta que han fallado. Joder con El Vitorino!!! Mucho cuidado con él.

    Por cierto, conozco a gente que a aprovado con El Manco y es buen tipo.

Post Navigation