Tiempo de fotografía

image4.jpgAunque mi capacidad fotográfica (y fotogénica) está tendiendo al menos infinito, siempre me gusta bastante ver fotografías y buscar wallpappers (sobre todo abstractos :P). MiguelDaza.com es la web (ahora reconvertida a formato blog) de una persona aficionada a la fotografía, de la cual no recuerdo su nombre :o.
 
Tienes de todo, desde fotos chorras, hasta fotos de paisajes acojonantes pasando por hermosas panoramicas (son las que más me gustan). Y por cierto, hasta hace poco regalaba fotos impresas y te la enviaba a casica ;), quizás vuelva la sección, o quizás no… emoción, intriga, misterio…

6 Thoughts on “Tiempo de fotografía

  1. manolito on 5 September, 2006 at 21:21 said:

    Quita la foto del saltamontes ko¡¡

  2. Buenas, en primer lugar, gracias por la promoción. La verdad, me ha roto mogollón, pero gracias de nuevo. Y en segundo lugar, sí que volverá el envío de fotos gratis, pero todavía no, hasta dentro de unas 2 semanas y media nada.

    Posdata: Manolito, no sólo no voy a quitar la foto del saltamontes sino que voy a poner una foto de una araña que te vas a cagar. Saludos.

  3. Se me había olvidado ésto: ¿FOTOS CHORRAS?, ya te vale ya y dime cuáles. Bye.

  4. jaja, la de la psp por ejemplo que es fea! xD

  5. Pues sí, está muy bien la página y es una de mis visitas diarias ya que es gratificante disfrutar de sus fotografías, además tener la oportunidad de concerlo personalmente y poder afirmar sin duda esa gran afición a las fotografías, destacando además su disponibilidad total para todo que esté relacionado con la fotografía de su página difundiendo el arte para los fines necesarios, sin pegas, un claro ejemplo como Nombra Blax, es la sección de fotos gratis, que seguro pocas personas pueden decir que hacen eso, bueno ahora no está, pero seguro que volverá !.
    Enhorabuena por la Web y que no decaigan las ganas de continuar !, tiene mucho mérito todo el trabajo que lleva detrás.
    Saludos

  6. muchas gracias ruben, sin palabras!

Post Navigation