Vuelve House!, tercera temporada

houserules.jpgHace ya más de dos semanas que se está emitiendo (cada martes, es decir que cada miercoles capitulo por bittorrent para bajar) la tercera temporada de House M.D.. La segunda temporada (no sigas leyendo si no la has visto, que ahora viene spoiler majo, jaja) terminó con un capitulo donde House alucinaba despues de haber recibido dos disparos y pedía que le hiciesen un coma inducido con no se que medicamento ketamina para aliviarle el dolor de su pierna, es decir, terminó, cuando se supone que está al borde de la muerte y le iban a operar.
 
Sin embargo, el primer capitulo de la tercera temporada, empieza dos meses después de eso, con House haciendo footing tan tranquilo. Me esperaba que continuasen el último capitulo y no pegasen un salto alegremente… Salvando eso, esta tercera temporada por los dos capitulos que se han emitido, parece más de lo mismo (que no es malo), pero con un House que intenta ser algo más “humano“, pero le es dificil conseguirlo, pues como ya sabemos (como me gusta decir estas dos putas palabras, dios xD)

Everybody lies

9 Thoughts on “Vuelve House!, tercera temporada

  1. si, pero este es una de las pocas (la única serie) que me molan mas las voces dobladas que las originales asi que la veré ya doblada… aunque el reverso tenebroso es fuerte y a lo mejor me los veo en VO y luego ya tiraría con la doblada.

    el “medicamento” es ketamina, y si no me equivoco es un ¿calmante? que se usa para animales (¿caballos?) y que se usaba o se sigue usando) como droga pa endrogarse xD

  2. ketamina, correcto.

  3. Tengo muchas series pendientes para ver, ya que nosçe porque me cuesta ver series, aunque son tremendas algunas, pero House es de las pocas que veo y me parece simplemente genial, asçi que esperaremos los prçoximos capçitulos

  4. Bien, la acabo de cagar. Creía que el último era el 23… ya me has jodido el final! xDDD

  5. manolito on 19 September, 2006 at 21:51 said:

    Vaçle.

  6. Lo acabo de ver. Soberbio 😀

  7. jaja, la verdad que el 2×24 puede que sea de los mejores de todos (junto con ese que da una especie de clase donde describe tres historias de supuestos casos y tal)

  8. Oir las voces en versión original es un delito tras oir la versión española… lo pierde todo 🙁

  9. si estás acostumbrado a las voces en español (y como en este caso, no son nada malas) oirlo luego con otro tono (v.o.), choca bastante, si.

Post Navigation