Zune, que bello eres!

Vía The power of mind, xataka, error500 y prácticamente media blogosfera me encuentro ante esta preciosidad convertida en reproductor mp3 de Microsoft, en un intento de ser un ipod-killer (a mi me da, que va a ser que no).
 
No voy a hablar de sus 30gb con radio fm incorporada y conexión wifi, pues es imposible pasar desapercibida la incomparable belleza del modelo, que unido a ese tono marrón cuidadosamente seleccionado para hacer resaltar la hermosura y elegancia del mismo, me deja sin palabras.

ms-zune-1.jpg

Nota aclaratoria para el que tenga pocas luces: las lineas de arriba están llenas de ironía
 
Actualización [16/09/2006]: vaya ruina!, con el “Wifi” se podrán intercambiar canciones, si, pero éstas estarán con DRM que te limitará escucharla 3 veces y a cascarla. Además solo podrás comprar música desde una tienda (DRM por todos lados claro). Estos de Microsoft no son más tontos porque no se entrenan, para una vez que podían dar la campanada (intercambio de canciones sin restricciones por wifi, es algo bastante interesante…) y lo joden todo…

22 Thoughts on “Zune, que bello eres!

  1. Me decepcionas… Te gusta un producto microsoft!!!

  2. desde luego esta diseñado para ser un ipod killer… aunque por lo visto es bastante “gordito” respecto al de apple.
    la radio esta MUY bien, y el wifi, supongo que se podra desconectar porque chupara bateria que da gusto

    respecto al diseño, no nos engañemos… puede parecer un ipod, pero este me parece mucho más equilibrado, y por supuesto, a prueba de rayones varios en la pantalla.
    las pocas fotos de la interfaz del menú son muy bonitas… y sobre todo utiles, que para eso sirve.

    a falta de saber el precio, es una buena alternativa del ipod

    P.D: el que sea de MicroSoft, me la come de canto… como si fuera de marca Gramenawer

  3. Lo que más gusta es ese color marrón mierda. Le da el toque que estaba buscando.

  4. Pues a mí me parece bastante feo la verdad 😀

    Habrá que tenerlo en las manos para dar la opinión final; sin embargo, el hecho de tener radio tiene un punto a su favor

  5. txus! que yo lo que quería decir es que es feo de cojones!.

  6. pos yo lo encuentro muy “retro”
    vale que el marron mierda no sea muy agraciado, pero yo me referia a las otras caracteristicas del bicho, sobre todo técnicas

  7. De tontos nada, que la tienda de música es suya y van a lo que van. Ah, y no te olvides que cierta tienda de Apple hace casi lo mismo!

    Y por si no la conocías: http://defectivebydesign.org

    Un saludo 😉

  8. lo de la tienda en cierta manera lo veo lógico, pero que te metan limitaciones a las canciones que recibes via wifi… ahí creo que la han cagado. Era el atractivo principal y la ventaja que tenía respecto al ipod

  9. mhhh… si, lo de capar las posibilidades que ofrecia el wifi con el DRM hace que pierda todas las ventajas que pudiera tener el bicho… adiós al ipod killer xD

  10. Lo de la radio tampoco lo veo nada espectacular, es mas, para el ipod tenemos el Radio Remote.
    Estoy con blax que el unico atractivo que tiene lo han jodido.

    Y que decir esa horrorosa apariencia. Vale, es muy superficial, pero joooodo, se han sobrado. Te deberian regalar una funda que lo escondiera para no pasar verguenzas.

  11. manolito on 18 September, 2006 at 22:59 said:

    Pues a mi me gusta más que el ipod, el ipod parece de juguete juas, además, todo individuo lleva un bolsillo suficientemente grande para llevar otro mp3 con relación calidad/precio infinitamente superior, personalmente pienso que el único sector beneficiado de su tamaño son las zorritas que tienen que lucir su trasero, doblemente satisfechas por su predisposición a la apariencia. PARA TODOS LOS DEMÁS CREATIVE ZEN TOUCH. ¿Después de que nadie ha defendido en el post de apple sus ordenadores, por qué comprar ese zarrio de grince mil euros?

  12. Pues hombre, lo de los bolsillos y las zorritas…
    Creo que una zorrita no se compraria un ipod y seguramente pq no sabe ni lo que es. Ellas llevan el mp3 colgado para asentarlo en las tetas 😉

    Tampoco hay muchos reproductores que superen en calidad/precio al ipod, vale, los creative de siempre que son los mas parejos.
    No veo tmp relacion alguna entre comprarte un mac y un reproductor de apple. Son de la misma casa y punto.

    Una preguntica… pq tu primera opcion fue comprarte un ipod? (solo curiosidad)

  13. IPOD Forever, ya hace un tiempo que lo tengo, me costó decidirme a comprarlo, pero está más que amortizado siendo de los “viejos”, y va de puta madre, en cuanto al aparato este, es feo de cojones, no conocía su existencia, pero si que es cierto que lo de la radio está bien, yo si se la hecho en falta al Ipod.

  14. manolito on 19 September, 2006 at 13:15 said:

    ¿La opción de quién? Si fue mía, ese suceso ha desaparecido de mi memoria jaja y en ese caso supongo que sería porque era joven e inexperto jaja.

  15. Es que de joven se cometen muchas locuras

  16. el ipod (modelo normal) tiene buena relación calidad/precio, aunque los nuevos modelos con lo de reproducir videos y tal, para mis necesidades (solo quiero música) pues no me interesaría. Pero en los modelos anteriores, hasta 4g, quien diga que en relación calidad precio eran injustos es que es tonto (like manolito).

    pd: los nano son el mayor timo de la historia, ahí quien diga que tienen una buena relación calidad/precio es que su fuerte no son las matematicas (sumar y restar) 😛

  17. manolito on 19 September, 2006 at 16:12 said:

    Pues si te soplaron 350 euros o mas por un cacharro que se rompe al año jajaja. Con ese dinero que tiraste viven 20 niños somalies jaja.

  18. me duró dos años 😛

  19. manolito on 19 September, 2006 at 17:05 said:

    Qué suerte, al menos pudiste disfrutar un año más de la tía esa que grita y gimotea(evanescence). A por cierto, intentaba ser sarcástico jaja.

  20. manolito on 20 September, 2006 at 22:56 said:

    En el artículo anterior mención especial a la parte de ipod y mac que es enorme jeje.

  21. bastante razón lleva.

Post Navigation