Battlestar Galactica, tercera temporada comenzó!

battlestar_galactica_tricia_helfer.jpgEsta semana ha comenzado la tercera temporada de la, posiblemente, mejor serie de ciencia ficcion que se emite actualmente (y salvando las distancias y poniendo algunos peros, en mi opinión, la mejor serie que he visto, que no son pocas).
 
No voy a decir nada en concreto del capitulo de los capitulos (se emitieron dos!) pues no es cuestión de spoilear a la gente, pero decir que me ha gustado bastante más que, por ejemplo, el inicio de temporada de Prison break (esta segunda temporada, no es mala, pero ya no es lo mismo…) o de Lost (que no ha empezado tampoco mal, pero tiene un nivel acumulado de incongruencias y desvaríos que mucho tiene que mejorar para poder ser calificada como serie decente). Quería decir que aparte de la nueva temporada, hasta ahora habían emitido unos “webisodes” (se han inventado la palabra: web + episodes = webisodes) en su página web, diez concretamente, que son pequeños episodios (2-3 minutos) sobre la formación y comienzo de “la resistencia” en New Caprica, no son fundamentales para seguir la trama, pero está bien verlos. Además se emitió un especial “ The Story so far” (la historia hasta ahora) donde se hace un resumen del argumento y la historia de la serie de las dos primeras temporadas (que no es poca), éste dura unos 40 minutos; no cuenta nada nuevo, pero está bien verlo, pues refresca un poco la memoria cosas que, posiblemente, se nos hayan olvidado. Aunque los episodios están, teoricamente en la web, a mi al menos no me van, así que los bajé por torrent, he aquí los links para bajarlos:

(Subs en argenteam)

Aunque en su día ya puse los trailers y tal, no puedo evitar volver a ponerlo 🙂

7 Thoughts on “Battlestar Galactica, tercera temporada comenzó!

  1. Juanito-124 on 12 October, 2006 at 18:40 said:

    Ese Blaxter, que tal? que buena esta la rubia, impresionante jejejeje, Salu2!!!

  2. No vayas al concierto de maxima fm¡¡¡¡

  3. mm, la china, japonesa, coreana, o lo que sea que sale al principio del trailer me recuerda un huevo a una actriz que ha hecho varias películas, nosé si la ví en Kill Bill ( aunque creo que esa era Lucy Liu ) o sale en Corrupción en Miami.
    Sobre la serie pues no puedo opinar, puesto que aún no he visto ningún capítulo. Algún día lo haré.
    Saludos

  4. Grace park, no ha hecho ninguna pelicula de las que dices, pero si que ha participado en muchas series.

  5. Me bajé las 2 primeras temporadas en la Campus, a ver si empiezo a verla 🙂

  6. Pues todavía no me he puesto con esta. Pero muy buena tiene que ser para superar a Firefly…

    A ver si me pongo y saco tiempo para verla un año de estos.

  7. Ufff Firefly es mucho Firefly. Pero quizá Galactica es ligeramente mejor, o personalmente me gusta un poco más (a ambas les he puesto un 10 en filmaffinity en verdad), por su ambientación más tétrica, oscura y tal (por aquello de la extinción de la raza humana y estas cosas… xD).

Post Navigation