Problemas con el hosting

Las últimas 24 horas, el blog ha estado caído debido a un exceso en el tamaño de la base de datos. Esto ocurría principalmente por el plugin stattraq que almacenaba demasiados datos (estadísticos, de visitas y tal), que sumaban 18MB, cuando el límite que tengo actualmente es de tan solo 2MB. Vacié la tabla volviendo a estar dentro del límite aceptable, pero no ha sido, hasta hace poco, que ha vuelto todo a la normalidad.
 
Pandela.com, el hosting que uso actualmente, no me había dado problemas hasta ahora, es más, su servicio ha sido perfecto (incluido el soporte); pero 2MB en la base de datos no dan para mucho (incluso borrando todas las tablas de estadísticas, en unos meses creo que llegaré a los 2MB…), así que, va a tocar migrar a algún otro servidor :(. Emoción, intriga, misterio…

6 Thoughts on “Problemas con el hosting

  1. Pues vaya, yo quizás tb tenga q hacerlo algún día, pq las fotos ocupan mucho espacio y ya me estoy qdando sin megas. No sé q pasará. Emoción, intriga, misterio… jejeje. Saludos.

  2. Si quieres un hueco, yo tengo hosting de sobra con Dreamhost y más ahora, que se han vuelto locos y ofrecen 2Tb de transferencia y 200Gb de disco duro…

    Tengo la opción Crazy Domain Insane

  3. si no recuerdo mal, en el que lo tengo yo ahora la base de datos era 10 megas…

  4. Por ahora seguiré aquí, aunque he visto uno gratuito que tiene buena pinta. Cuando tenga un rato libre lo testearé un poco…

  5. txus, pero alojar dominio propio creo que era ya de pago.

  6. Veo que no he sido el único! XDDD

Post Navigation