Toboganes, toboganes…

Toboganes de parque, toboganes de agua, grandes toboganes; los hay de muchos tipos y muchos colores, pero en todos ellos te puedes pegar unas hostias bastante majas, veamos unos ejemplos

El mejor sin duda el último del padre que deja al hijo y decide usar el tobogan para él en exclusiva.

2 Thoughts on “Toboganes, toboganes…

  1. Ostias, justo esta mañana estaba viendo un programa de vídeos así de internet en la tv y han puesto este video, yo es que me descojonaba. son todos tremendos, pero me quedo con el último el de ese que se cae de cabeza por los toboganes estos del aquópolis.que creo que es el que dices.
    que por cierto, esto ne recuerda una vez que fui al aquopolis y digamos que había un conocdo un poco pasado de peso, pues nos tiramos por el tobogan que era cmo ese, y el se rezagó un poco, y conforme iba llegando pues se desvió de la trayectoria y empezó a coger velocidad, entonces estabamos ya en la piscinita del final del tobogan y un amigo grita TSUNAMIIIII, a lo que el conocdo este hace su entrada en el agua provocando una ola gigante que mojó a todos los alli prresentes varios meros hacia delante, fue espectacular.
    Ciriosamente todo el mundo empezo a aplaudir, fue bastante bueno.
    saludos

  2. Estas caídas son geniales cuando no te pasan a ti XDDDD

Post Navigation