Eclipse bajo demanda

Yoxos consiste en una aplicación web con la cual puedes crearte (seleccionando y añadiendo diferentes plugins) tu propio eclipse. Una vez elegido como quieres que sea, puedes descargarlo y ya estará listo para funcionar. Además también te instala un plugin (yoxos update) para posteriormente ir actualizando todos los plugins que has seleccionado y/o instalar más. Todos aquellos que se han pasado semanas buscando y configurando su eclipse para que quede a su gusto (entre los que me incluyo) esta página se convierte en algo imprescindible.

yoxos.jpg


Yoxos on demand
Vía markdbd.

5 Thoughts on “Eclipse bajo demanda

  1. Puff, me acuerdo lo que me costó configurar algun plugin por ahí… una buena idea la que han tenido haciendo todo el trabajo por ti 😀

  2. Hombre, no dudo que se lo han currado, pero en el fondo es lo mismo que el Callisto (lo dicen ellos mismos). Aunque potencialmente podrían ir añadiendo cosillas fuera de Callisto…

    Desde luego, será para tenerlo en cuenta.

  3. Lek, pero no es lo mismo bajar eclipse y usar Callisto para ir metiendole plugins, que tener la interfaz web y elegir ya de primeras todos los plugins y bajarlo. (Aparte de que, a mi al menos, más de una vez me ha dado errores al meterle plugins… )

  4. Con Callisto ya te vienen los plugins integrados 😉

    Ojo, que la interfaz web ha quedado muy chula, pero si no meten plugins externos a Callisto…. no deja de ser una chorraduca más.

  5. Yo le tengo pánico al querer instalar/actualizar algo con calisto. Desde que una vez me falló y me empezó a dar errores por todos lados el eclipse (después de haberlo usado), me hago una copia cada vez que intento meter algún plugin o algún cambio nuevo.

Post Navigation