Feliz navidad

Estos días son días en los que es dificil pasar sin darse cuenta que estamos en Navidad, fiestas donde actualmente el aspecto religioso es prácticamente nulo (mejor), y sobresale el espiritu consumista impulsivo de la sociedad actual. A algunos les gustará, otros la odiarán. Algunos se sentirán más felices, otros más tristes. Se acentúa la hipocresía de algunos cuantos, aunque también se incrementan las buenas intenciones, o lo que se suele denominar como “espíritu navideño“. Sea como fuere, a todos los que visitais bicosyes, os deseo ¡feliz navidad!. Y como no, una postal de pinguinos como dios/alá/paco/manolito manda xD.

Actualizado: Dios, como rayaba la puta musiquita. Si quieres torturarte a tí mismo, clic derecho en la postal y le das a “reproducir”, escuchala durante 8 horas seguidas y ya estarás listo para convertirte en asesino en serie.

12 Thoughts on “Feliz navidad

  1. Felices fiestas, que las disfrutes lo mejor posible :-)

  2. Feliz Navidad para ti también y para todo el mundo !, :-).
    Y que los Reyes te traigan un coche, :-0, jeje. Así ahorro gasolina.
    Sed felices

  3. Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy chula la postal de los pingüinos.

  4. Deberían aniquilar a los reyes magos y a sus cabalgatas. ¿Qué te ha dicho tu hermana del cotillón eh eh eh? (te lo escribo aquí porque seguramente no esté en todo el día; sí ya sé que me echarás de menos jaja).

  5. feliz navidad al autor y a todos los comentaristas ¡¡¡¡

    SALUDOS SOBRE TODO A MIGUEL DAZA Y A RUBÉN Q LOS CONOZCO POR HABER VISITADO MI BLOG. Bueno y a monolito y tempwin tb tb ehhh.
    saludos y a disfrutar la navidad

  6. FELIZ NAVIDAD!
    ¿Pero no es poco pesadilla la música de la postal?
    Es como el soniquete de los Vigilantes de la Playa, pero sin Mitch Buccanan, jeje

  7. Ni bueno eh—>http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/24/espana/1166928254.html?a=d6cc9cb399c381d6e334e969f5057b37&t=1166966707
    En un episodio de padre de familia de mierda la gracia sería del tipo: había que compensar la falta de nieve debida al efecto invernadero ha ha ha.

  8. Felices fiestas, ya nos contarás cómo se han portado los reyes y papa noeles :P

  9. dios, como raya la musiquita de la postal. Tendré que escribir estos días para pasarla de página jaja.

  10. Feliz Navidad… pero basta de musiquitaa!

    (me recuerda al odioso album de comunion… que ni pegandole se apagaba)

  11. Pues a mí me recuerda a la musiquita de la cabecera de las series que hacían cuando éramos enanos. Aún me pregunto como hemos podido sobrevivir a eso.

    Meri Crismas.

  12. Feliz navidad!!!! Y perdón por la tardanza en la felicitación :-) !

Post Navigation