Misión Imposible: Wii

wii.jpgEsta mañana, con unos hermosos 0ºC, y junto con el “conductor profesional”, autor de Holamundo, ha tocado ir en la busqueda y captura de una Wii. Como suponía inicialmente, no ha habido mucha suerte y he vuelto sin ella, aunque lo más triste ha sido que en un Corte Inglés me ha dicho la mujercilla que estaba ahí (bastante maja, por cierto; no como un palurdo de otro Corte Inglés que no tenía ni zorra), que ayer habían recibido unas 40 por la mañana, pero, evidentemente, se acabaron esa misma mañana… y siendo que tenía previsto haber ido ayer en la busqueda de una Wii, en vez de hoy (pero al final me quedé durmiendo por vagancia), pues hace bastante “gracia”.
 
En otras tiendas, Game (antiguo Centro Mail), me han dicho que hasta mediados de enero nada, y eso si tenía suerte y me apuntaba en la lista de reserva. Así que siendo que se acercan los exámenes (quizá mis últimos exámenes…), me esperaré hasta después, mediados de febrero. Maldigo a Nintendo por no fabricar más (para mi que las sacan así, a cuentagotas, por estrategia de marketing, para dar la impresión de que es un bombazo…), y maldigo a todos los cabrones que ya tienen una.
 
Edito [27dic @ 21:00]: Después de más busqueda telefono en mano, es imposible, no hay una puta Wii en toda Zaragoza. Mecagüen los 3,19M que ya tienen una, ahí se les escape el mando contra la tele. Según esta web, Wii va triplicando las ventas de ps3, aunque todavía muy lejos de la xbox360 (aunque notable fracaso de ésta en Japón). Que, en mi opinión, no hay mejor campaña para la 360 que la falta actual de Wii’s.

19 Thoughts on “Misión Imposible: Wii

  1. “¿Te vas a quedar mudito tú también?” JAJAJAJAJA.

  2. Jaja, menuda put***!
    Si no fuera por la vagancia…cuántas cosas habríamos hecho…y cuantos exámenes aprobados 😛

    Yo la habría reservado…total…entre estudio y estudio de OPGC…toca WII!

  3. Merecido por vago jaja

  4. Uhm.. has probado por ir a Alcampo o Carrefures? y…. Opencor?
    éstos utlimos se saltaron libremente la fecha de lanzamiento y hacen lo que les da la gana xD

    Yo que tu iria a sitios “menos” comunes y pregunta por ella, no solo la busques… PIDE UNA!
    (que en alcampos y carrefures no las suelen exponer, sino que estan guardaditas en almacenes)

  5. Mira que te dije de ir ayer……………….., pero bueno, piensa que tampoco hubiera sido seguro conseguir una. Pero joer, si que es un poco tedioso, que busques y busques, y vayas a las tiendas aún sabiendo que no va a haber. Pero bueno, no desesperes, y sino tarde o temprano habrá. Sino a jugar a la nintendo de toda vida !.

  6. No tiene ningún sentido que traigan tan pocas wiis, son unos hijos de puta, pero si las fabricarán como churros, no entiendo nada, en fin, es totalmente ilógico que en toda Zaragoza haya tan pocas wiis.

  7. Haz como la gente de bien, cómprate una xbox 360 y deja la tostadora ésta para las pseudopersonas que son los japoneses.

  8. Dudo que Nintendo las tenga escondidas y no las den a las tiendas….
    Es que no dan a basto!!
    Todas que tenian producidas las han repartido para el lanzamiento y antes de navidad (miercoles dieron una nueva remesa a las tiendas).

    No son pocas las que han traido a zaragoza.. (pon unas 40 por tienda (en ambas remesas)), ahora piensa en la cantidad de ciudades… y ahora piensa en la cantidad de afonoso que la querian y en la cantidad de gente que la habra comprado para navidad…

  9. No me convences. Falta de previsión empresarial y punto.

  10. Miguel Daza said:

    No tiene ningún sentido que traigan tan pocas wiis, son unos hijos de puta, pero si las fabricarán como churros, no entiendo nada, en fin, es totalmente ilógico que en toda Zaragoza haya tan pocas wiis..

    No se lo tengáis en cuenta, Se mueve con el corazón más que con la razón, en sus palabras.

  11. sigo opinando que la falta de wiis es estrategia de marketing, de manual.

  12. ¿Pero de qué coño hablas Rubén?

  13. “Se mueve con el corazón más que con la razón”. Ta llamao tonto jaja.

  14. No, yo no he llamado tonto a nadie, pero vale, me he equivcado con esa frase, lo siento. Lo que quería decir es que no estoy de acuerdo con esa afirmación, pero me equivoqué en la forma, así que lo siento de nuevo.
    No es que no traigan wiis o dejen de traer, y si que es lógico que haya tan pocas wiis en Zaragoza. ¿ Por qué ?, muy sencillo, no es que no hayan previsto bien,sino que como dice Blax es maarjeting del bueno, pero se les ha ido de las manos. Seguramente no pensaban generar tanta expectación, pero lo han hecho, y claro no han podido cubrir la demanda, y tardarán en hacerlo, porque de donde hay no se puede sacar, y están fabricando non stop, pero hay mucho que cubrir, así que no hay wiis ahora ni las habrá a corto plazo ( Febero, Maarzo ).
    ¿ Qué les ha pasado ?, LA FECHA DE LANZAMIENTO. Les ha podido el querer sacarla pronto. Aunque tampoco creo que eso sea un factor determinante, puesto que esto hubiera pasado la sacasen cuando la sacasen, lo único que podrían haber hecho es vender a más gente, pero no hubieran cubierto toda la demanda existente de una tacada, es imposible. Han acertado con el producto, han hecho un marketing tremendo, y esto son solo los resultados, así que no hay falta de previsión, la compañía ha cumplido su papel, y el consumidor ha hecho el resto.
    He de decir, que personalmente no entiendo este fanatismo por la Wii, puesto que no me parece nada del otro mundo. Solo hay dos cosas que si destacaría y es lo que le pueden que el mercado de las videoconsolas se inclinen del lado de Nintendo:
    a) Aportan una nueva forma de jugar ( Mejorable, de todos modos, una vez que tienes la tecnología, me parece bastante rudimentario el mecanismo )
    b) Su precio es un factor clave, comparado con el de Xbox y la futura PS3 ( Sangrante su precio por muy bestia que sea la consola ).
    Sed felices

  15. Tú mismo te contradices. Primero dices que es marketing y luego que les ha podido la fecha de lanzamiento. O una cosa o la otra. Y en segundo lugar, me parece que la wii es una buena idea de consola pero el mando con el cable me parece de lo más rudimentario, debería ser una especie de guante y porsupuesto inalámbrica. Saludos.

  16. ¿Aquí reparten sugus o algo por hablar sin tener ni puta idea jaja? Si eso decídmelo que tengo hambre.

  17. Un guante para darle de leches a manolito non stop! mola

  18. Juas, juas, juas… sufre!!! XD

    Para cuando haya Wiis en Zaragoza ya se te habrá quitado el mono 😛

    PD: Ya me contarás como se ve mi blog cuando la tengas…

  19. “Wii va triplicando las ventas de ps3, aunque todavía muy lejos de la xbox360 (aunque notable fracaso de ésta en Japón)”. Los japoneses son una broma de civilización, no deben ser tenidos muy en cuenta.

Post Navigation