OK Go – Here it goes again

OK Go es un grupo de indie rock, donde destacan sus videoclips. He aquí un ejemplo de como conseguir un videoclip muy original, sin tener que meter efectos y chorradas varias y donde, creo yo, que no habrán gastado mucho para hacerlo, salvo creatividad, que es gratis, pero muy difícil de conseguir.

 
Gracias a Josepul por darme a conocer al grupo :).

7 Thoughts on “OK Go – Here it goes again

  1. Menos Indie feo y más Velvet Underground. Yo veo ese video en el friday rocks de la vh1 y lo quito jaja, ésto es un video: http://www.youtube.com/watch?v=g8G8tz95q9E . Y el cantante de tu video clip canta como Ray Davies.

  2. Jodo, que no es ni antiguo este video, pero sí es cierto que mola y original ante todo, anda que no habrán tenido que practicar para que quede tan bien.

  3. Eso mismo, se habrán tirado la tira detiempo para poder hacer luego eso. Y el video tampoco será tan “viejo”. El disco donde aparece esa canción es de 2005.

  4. jaja, no lo había visto, pero el video es tremendo si, bastante original. La musica deja mucho que desear, eso sí, pero el calvo de la camisa rosa es tremendo jajaja

  5. “La musica deja mucho que desear, eso sí, pero el calvo de la camisa rosa es tremendo jajaja”
    No toda música puede alcanzar el nivelazo de Melendi, hay que ser un poco compasivo hombre.

  6. Donde este chayanne…

  7. Pingback: Bicosyes - since evermore… » Blog Archive » The Killers - Bones

Post Navigation