¡Adios, adios, parón navideño!

Estos últimos días, si hay algo que se nota realmente, es que sin duda nos estamos alejando de ese periodo vacacional llamado navidad, que produce un efecto no deseado en el mundo de las series llamado parón navideño. Vamos, que a mediados de diciembre dejan de poner capítulos y toca esperar hasta estas fechas, para poder seguir viéndolos.

Pero como a todo cerdo le llega su san martín, ahora si que podemos decir que ¡el parón navideño ha muerto!

  • Heroes, serie revelación de este temporada (USA). Volvió el lunes 22 seguiremos la historia y evolución de nuestro heroes, aunque da mogollón de rabia cada vez que termina un capitulo :(, ¡se pasan volando!.
  • Stargate SG1, vuelve la magia de Daniel Jackson y comienza la cuenta atrás para decir el adios definitivo a la mejor serie de ciencia ficción, y personalmente la mejor serie que he visto y, posiblemente, que veré en mucho tiempo :(, habrá que disfrutarlos. Hallowed are the Ori
  • Stargate Atlantis, casi no hemos tenido en atlantis parón debido a que se emiten en una televisión canadiense. Ya vamos por el capitulo 18, casi ya terminando lo que será la tercera temporada de esta serie, que diría que está siendo sorprendentemente buena.
  • Battlestar Galactica, después de tres capítulos seguidos totalmente patéticos y dignos de series españolas (ya me he pasado…), hubo un capitulo muy bueno antes del parón, ahora ha continuado evolucionando en la trama principal y parece que se está encauzando el rumbo de la historia como siempre nos tiene acostumbrado, aunque yo diría que quizá se está pecando de demasiado misticismo… lo veremos las próximas semanas (domingos).
  • House, volvió con un capitulo el 9 donde se resuelve la persecución policial que estaba teniendo House por parte del policía cansino, aunque el próximo no se emitirá hasta el 30 de este mismo mes.
  • Prison Break, la gracia de la primera temporada ya nunca volverá, pero aún está siendo interesante este segunda temporada. Vuelve Scoldfield los lunes.
  • Jericho, dios!, hasta el 21 de febrero nada de nada. No sabremos si tirarán más bombas atómicas o si se acaba el mundo de una puta vez.
  • How I meet your mother, have you met ted?. Serie cómica bajo la sombra de friends. Ha vuelto ya con el 13º capítulo de la segunda temporada.
  • Lost, volverán las paranoias y los capítulos sin sentido. Escenas incoherentes y acciones ilógicas. Todo ello en una puta isla (bueno archipiélago). Los guionistas más zumbados de la historia del hombre juntos y sin control. Que alguien les diga el número de temporadas de la serie por dios! (lo exigieron ellos mismos hace poco públicamente…). Volverá el 7 febrero con un especial y, supongo, que el 14 será el nuevo episodio.
  • Smallville, lleva ya dos capítulos post-navidad, se emite los jueves para que podamos seguir babeando con Lois Lane (Erica Durance) y aumenten nuestras ganar de matar al pánfilo del Clark Kent, que tiene de superman lo que yo de deportista.
  • Grey’s Anatomy, hace ya unas semanas que empezó de nuevo. Jueves 11. Más vísceras, más amoríos de todos con todos sin sentido, más bisturí del diez 😮
  • Gilmore Girls, siguen capítulos de este séptima temporada donde se nota tres pueblos, y forzando incluso cuatro, que los creadores de la serie ya no son los que la dirigen. Aunque todavía tienen gracia :).

Estas son las series que sigo, han vuelto bastantes más también muy conocidas y seguidas como 24, Supernatural, Rome, y muchas más que desconoceré. Y tu, ¿cómo has pasado este parón navideño? :-/

9 Thoughts on “¡Adios, adios, parón navideño!

  1. sucoplus on 27 January, 2007 at 1:21 said:

    Joder macho, ¿y te da tiempo a seguir todas?

  2. y eso que no he puesto las que ya han acabado… xD

  3. A ver… ¿Ves anatomía de Grey? (o Grey’s Anathomy :P).
    Yo voy por ver 3×02 :-D, a ver si se baja rápido.

  4. Ups Grey’s anatomy

  5. Menudo enfermisimo (ya que puto no puede escribir por problemas técnicos pongo su pensamiento jaja).

  6. La de cosas que podrías haber hecho en ese tiempo malgastado jaja; pero si cuando sale en la fox anuncios sibre anatomia de grey o las chicas gilmore son series estilo sensacion de vivir jaja de guarras ninfomanas.

  7. Grey’s anatomy es algo así como un instituto convertido en hospital. No es muy buena que digamos, no sería mi primera, ni la segunda recomendación que daría a alguien que quiere ver una serie nueva, y buena. Pero como la empecé a ver en el verano por esto de ver algo, pues sigo… no la voy viendo semana a semana, sino que alguna vez me veo 3-4 seguidos y hasta dentro de un mes… y tal.

  8. El 2×14 de Prison Break es genial. Yo también estoy enganchado a muchas de las que comentas =)

  9. Puto on 30 January, 2007 at 8:20 said:

    Me has leido el pensamiento

Post Navigation