iPhone Shuffle

Nuevo producto de Apple, si mezclamos un iPod shuffle con el nuevo iPhone, ¿qué obtenemos?. Claramente un iPhone Shuffle:

iphone-shuffle.jpg

Apple reinventa el teléfono.
Presentando el primer teléfono que elimina toda la complejidad de las comunicaciones en los móviles. Con pulsar un botón, el iPhone shuffle aleatoriamente selecciona un contacto de tu agenda y lo llama.

iPhone shuffle sincroniza con tu Mac o PC via iTunes. Usando iTunes, podrás establecer tus listas de contactos favoritos. Incluso podrás sincronizar tus fotos con tu iphone shuffle.

10 Thoughts on “iPhone Shuffle

  1. sucoplus on 28 January, 2007 at 23:19 said:

    Si, y luego existirá un servicio llamado last.phone en el cual saldrán los números más marcados por la gente y tambien otra lista con los menos llamados(esta ya sería para deprimir al personal :P)

  2. Jajaja, que malo! 😛

  3. Hombre, si me queréis regalar un Shuffle pero de los yPod…yo encantadito, que el mío cada vez me parece más arcaico 😀

  4. Puff, demasiado mini… 😛

    ¿Y cómo se puede hacer para llamar a alguien? ¿Dejar que marque continuamente hasta que tengas suerte?

  5. Te aprendes los números de memoria y le dices al que te ha salido en el aleatorio que te lo ponga en llamada a tres. xD

  6. Vaya mieeerda cacharro; además tu tienes un móvil del año de la polca del que estás muy orgulloso, no lo abandones por una tostadora mac.

  7. manolito, por si tu agudeza mental no ha caído en ello, el iPhone Shuffle es cachondeo. Lo absurdo que es y la categoría lol del post tienden a indicarlo.

  8. Jaja QUE GRACIOSO (qué clase de lol es ese ¿?¿?¿?). Puesto que no se que es el shuffle ni he leido el texto, tampoco parece una gran broma (si lo supiera tendría que aplicar el método holmes de “ahora que lo sé tratare de olvidarlo” propinandome sucesivos cabezazos en un objeto contundente). Escribí este comentario más o menos antes de ver el último capitulo de sg1 pero antes de publicarlo parece que se perdio en un universo paralelo al que no le interese lo mas minimo jaja. Como ya lo escribi antes paso de poner tildes ko.

  9. Puto on 30 January, 2007 at 8:16 said:

    Estais en este mundo porque tiene que haber de todo

  10. Igual me lo compro………………….

Post Navigation