The Killers – Bones

Me gusta ver videoclips, aún más si es de grupos que me gustan. Los hay de todo tipo, desde el clásico del grupo en directo, hasta raroraros pasando por los que van contando una historia. Este vídeo sorprende por estar dirigido por Tim Burton, y realmente le encaja como anillo al dedo la temática y el estilo. Tampoco es una maravilla de vídeo, pero se nota que hay alguien detrás proveniente de la gran pantalla.

La canción es el segundo single del último disco de The Killers, un grupazo indie rock, de los más conocidos mundialmente (aunque en spain me jugaría media mano a que no lo conoce ni san pedro). Concretamente según lastfm, la última semana fue el 6º grupo más escuchado y su primer single When you were young ha sido el más escuchado.

6 Thoughts on “The Killers – Bones

  1. Muy bueno el video clip.
    La verdad es que con el tema de “bones” nadie mejor que el maestro Tim.
    Una curiosidad. Aunque las chinas se parecen mucho unas a otras (perdonad…pero es la realidad :$)…la chica no será por casualidad la actriz que hace de Miho Setsuko en SimCity, ¿no?
    Se le da un aire parecido…aunq sin katanas…

  2. hostia, no me había dado cuenta. No lo sé, pero sino es la misma es su hermana gemela.

  3. Es la misma. Se llama Devon Aoki y debía de ser modelo antes que actriz. Yo al menos lo he visto en http://en.wikipedia.org/wiki/Bones_%28The_Killers_song%29.

    Saludos

    Zyllan

  4. Dios, me gusta, increible. Es super adictiva la cancion, la he oido como que 3 veces seguidas, aparte de que el vide clip me encanta, puesto que siento adicción a los esqueletos, calaveras, etc ( Sueño con tener un cráneo humano, pero aún no lo he conseguido, si algún estudiante de medicina le sobran….). Igual no escuchas música tan mala después de todo jaja

  5. Seguro que si vas a algún monasterio (donde suelen tener -a veces- criptas repletas) puedes mangar alguna calavera. Cuando fui a Grecia había una “sala” donde las paredes estaban repletas de calaveras.
    En Milenio 3 escuché de pasada algo sobre el tema. Podéis bajar el podcast…

  6. Si que es Aoki 😉
    Y sin duda alguna! encima en b&n como en los comics, la peli y mi figurica del cuarto ^^

    Me has sorprendido Miky.. y eso que no te he dado mucho la tabarra con Sin City 😛
    Por cierto, es solo Miho-San, Setsuko es de ghibli y Miho Setsuko mi personaje de gw :$ :$ :$

    He de decir que el grupo si que me sonaba (el nombre) pero no los habia escuchado.. pero coincido con ruben en que es muy pegadiza, me ha gustado.

    Que grande es tim! aunque ha estado muy recatadito en el video 😛

Post Navigation