Confirmada cuarta temporada de Battlestar Galactica

battlestar-galactica-04.jpgEsta semana se ha confirmado que habrá una nueva temporada (la cuarta) de Battlestar Galactica, de, al menos, 13 episodios. La confirmación era obvia y predecible, pero nunca digas nunca jamas.

Si hace un tiempo, dije que la consideraba como una de las mejores series que nunca he visto, actualmente, aunque lo sigo manteniendo para sus dos primeras temporadas (y la mini serie inicial), esta tercera temporada me está defraudando enormemente. Aunque comenzó bastante bien, se desinfló en seguida y empezaron a meter capítulos faltos de trama, de emoción y, en definitiva, sin ideas ya.

Por favor, hay que saber cuando dejar morir de vieja una serie, y, aunque no me puedo llegar a imaginar lo difícil que debe ser, el ser un guionista en una serie de éxito (imagina tener que inventarte 20 capítulos, de argumento continuo, que evolucione, mantenga la tensión y la expectación. Y multiplícalo por el número de temporadas), me entristece cabrea que jodan una serie que hasta ahora ha sido tan tremenda con capítulos de paja estúpidos. Esperemos que el fin de temporada, sea digno del nivel mostrado otras veces.

 

2 Thoughts on “Confirmada cuarta temporada de Battlestar Galactica

  1. Joe, pues yo tengo la 2ª sin terminar, pero ya me estoy empezando a bajar la 3ª. Es una pena de que empiecen a meter capítulos de relleno, pero en fin, pasa en casi todas las series…

  2. Lo unico q molaba de esa serie era la rubia jaja

Post Navigation