Esta de Microsoft, ágil cual gorrión

Microsoft es una compañía que, en el fondo, no es mala del todo. Tiene, a veces, alguna idea buena (Zune) que luego finalmente la termina cagando (DRM), o incluso a veces consigue crear algo decente (.NET), aunque esté siempre tocando las narices (windows forms). Pero ya podían tener a alguien de directivo un poco más elocuente, o, en su defecto, alguien que al menos sea divertido (Ballmer mola mogollón y lo sabes). Estoy hablando de Rosa Mª García, directora de Microsoft España, que con sus, supuestos, 20 años de experiencia en el campo, es capaz de dar esta respuesta (entre otras…):

¿Ha utilizado alguna vez Linux?

Por supuesto; me gusta conocer a mis competidores. Como buena techie que fui en el pasado fui capaz de instalarlo

que lista que es la niña, igual que mi perro manco

y hasta de solucionar alguno de los problemas

Después de 2 días dedujo que tenía que reiniciar el ordenador e insertar el cd/disket de arranque, increíble!, que mente tan audaz y deductiva

He de reconocer que no me gustó. Me recordó al software de hace muchos años,

Pues si lo probaste en el pasado, hace años, y te recuerda al software de otros tantos años… hija mia, tu lo que no te instalaste fue un escritorio!

me pareció poco intuitivo, sobre todo en la gestión de periféricos

Por decir algo… o en el condensador de flujo, también

Aunque yo llegué a utilizarlo, no se lo recomendaría a un usuario que lo que quiera sea utilizar la tecnología como una herramienta para disfrutar del nuevo estilo de vida digital

Pues si oye, la vida actual sin el cuelgue pertinente, el formateo cuatrimestral y, ahora en primicia, las animaciones prehistóricas de las ventanas, no sería lo mismo

A todos aquellos a quienes les gusta revisar líneas de código, que son minoría, quizá pueda gustarles

Esta es sin duda la frase más sublime

No tiene desperdicio toda la entrevista, las preguntas fueron hechas por usuarios. Aquí, Onir, comenta otra de las respuestas dadas, donde se aclara a qué sector del mercado está dirigido Vista.

6 Thoughts on “Esta de Microsoft, ágil cual gorrión

  1. sucoplus on 1 February, 2007 at 9:32 said:

    Hombre, un friki-post de los de verdad 😛
    Si es que hay gente que hace física(ya me dirás sino hace 20 años que puñetas cursó) y luego se cree hacker mundial; pero esto es algo que todos conocemos…
    Ah, y menos mal que no ha dicho: “y cuando lo probé no pude jugar al solitario y al buscaminas” xDD

  2. Es que no tiene desperdicio ni una sóla de las respuestas que ha dado a las preguntas de los lectores…

    Como dice una querida amiga mía:

    “Se cree mierda y no llega a pedo”

    :p

  3. Es que ya sabes, como lo instaló hace 15 años, Linux no ha evolucionado… exactamente lo que le ha pasado al Windows. Se piensa el ladrón…

  4. jajaja, la verdad es que he visto ya en varios Blogs esta entrevista y la verdad es que me he descojonado viendo las reflexiones e irreflexiones de la gente además de las propias respuestas.
    La verdad es que si existiera el libro definitivo de “Citas empresariales de miembros de Empresas opinando sobre temas” saldría un libro grandioso porque la historia nos ha dejado grandes perlas al respecto, 🙂

  5. Pingback: El nuevo Windows Vista at Colymore

  6. Precisamente estuve comentando esta entrevista ayer con un amigo. Yo creo que esta señora debería aspirar a algo más que ser una simple directora a nivel de España…

Post Navigation