¡Habemus entradas!

Después de intentos desesperados hace unos días mediante cajero e internet para conseguir entradas, más llamadas infinitas para intentar conseguir las que quedaron disponibles después del desastre-Ibercaja. Hoy se ponían a la venta las entradas para el segundo concierto que darán HDS en Zaragoza (en verdad es el primero, 10 octubre y 12). Después de 6 horas de espera (había mucha gente que había hecho noche, y eso que se empezaban a vender a las 16h, los primeros de la fila fueron ayer a las 9 de la mañana…), he conseguido mi bonita (son bastante majas la verdad, con banda dorada con el símbolo y todo) y flamante entrada para la gira 2007 de Héroes del Silencio.

Entrada concierto HDS 10 octubre 2007

6 Thoughts on “¡Habemus entradas!

  1. Sabes que te quiero Rubencito, pero cada vez que quedemos llevaré la entrada de héroes para que sientas envidia jajaja.

  2. Vas a ser como Bart cuando le impiden ver la película de Rasca y Pica :D.

  3. Puff, hay gente que tiene valor para estar 24 horas esperando por unas entradas…

  4. Juanito-124 on 12 March, 2007 at 22:44 said:

    Eso es echarle cojones Blax, si señor, el que la sigue la consigue! enhorabuena y que disfrutes muchisimo de ese concierto!

    Un Saludo 🙂

    Juanito-124

  5. Nos veremos en la gira del próximo del milenio !, ya lo decía la canción, para siempreeeeee, me pareceeee muchoooo tiempooooooooooooooo. Gracias puto !!

  6. Pingback: Gracias !!

Post Navigation