¡Nueva serie!, Stargate Universe

¡Confirmado! Habrá tercera serie de Stargate. Después de que haya terminado SG-1, con sus 10 temporadas, y haya otros proyectos por el camino, parece ser que esta nueva serie se quiere que sea algo alejado de SG-1 y Atlantis. No será un spin-off, como lo es Atlantis. Por lo tanto, apostaría a que no tendremos a Daniel Jackson… vamos que quieren hacer una serie desde cero, puesto que así, tendrán nuevos actores, equivalente a decir que será más barata su producción.
 
Se quiere que se estrene a principios del 2008, lo cual me parece increíblemente pronto, teniendo en cuenta que sus guionistas están actualmente trabajando en las dos películas ya confirmadas (y muy pronto en rodaje), que saldrán también por esas fechas (un poco antes). No se ha revelado prácticamente nada de la trama, salvo que algo tendrá que ver el noveno chevron que siempre estaba disponible en las direcciones de los stargate pero que nunca ha sido usado. Recordemos que se usaban siete chevrones (chevron es un símbolo, como una letra que forma parte de una dirección, gracias a la cual puedes “llamar” a otro planeta) y el octavo sirvió (OJO SPOILER!) para ir a una nueva galaxia, gracias a lo cual pudo existir Atlantis (FIN SPOILER). No sé qué hará este noveno chevron, pero por decir algo, ahora mismo solo se me ocurre que tenga que ver con cambios de fase o viaje en el tiempo, apostaría por lo primero.
 
Más info:

6 Thoughts on “¡Nueva serie!, Stargate Universe

  1. …chevron nine encoded!!

    Yeah! Buenas noticias 😀

  2. Voto por los universos paralelos. A ver qué monstruos sanguinarios sacan ahora de enemigos.

  3. Yo apuesto por la lógica. Primeros 7 para seleccionar planete, el 8 para seleccionar galaxia y el 9 para seleccionar universo. Así que estoy con D.

  4. la verdad no creo qe sea una produccion barata pro qe da voii a extrañar a john sheppard (joe flanigan) lo bueno es qe salio qe iba a haber un rostro concido ..ii io no apuesto x ninguno xqe todo puede pasar todabia no se estrena la serie asi q a esperar..

  5. mazinguer on 5 June, 2009 at 2:26 said:

    no se k puede ser el noveno chevron pero unversos paralelos? cambios de fase? viajes en el tiempo? no son cosas muy liantes? la gente le gusta las series interesantes pero sencillas de leeer, k no se convierta en el teorema de la relatividad de einsten , si veo la serie es para relajarme y disfrutar de sus aventuras. opto k el noveno chevron sea algo mas sencillo, como conectar con cumulos galacticos.. por ejemplo.
    PERO PENSAR UNA COSA SI PARA CONTACTAR DE UNA GALAXIA A OTRA SE NECESITA MUCHA ENERGIA, K ARA FALTA PARA CONECTAR CON OTRO UNIVERSO O TIEMPO?, Y RECORDAR K LO K CARACTERIZA LA TECNOLOGIA ANTIGUA ENCONTRADA ES K NO TIENEN ENERGIA PARA UTILIZARLAS, TIENEN K BUSCAR PUNTOS DE ENERGIA K SON ESCASOS. Y OTRA COSA K NO ENTIENDO, TANTA MIERDA TANTA TECNOLOGIA K ENCUENTRAN Y TANTA NAVE K ENCUENTRAN EN STARGATE ATLANTIS DE LOS ANTIGUOS Y AUN NO AN SIDO CAPACES DE ENCONTRAR UNA MAKINA K FABRIKE PUNTOS DE ENERGIA? POR FAVOR SEAMOS REALISTAS JAJAJAJ

  6. john_sheppard on 1 July, 2009 at 13:13 said:

    No saldra Sheppard ni Ronon ni McKay ni Teyla?
    Por lo menos que saquen a Sheppard como lider del grupo 🙂

Post Navigation