300: ahora vas y les atacas

Este viernes se estrenará en USA la película 300, una adaptación de una novela épica gráfica de Frank Miller (creador de Sin City). Recrea la batalla de Termópilas (480adC) cuando 300 espartanos lucharon contra un ejercito persa. He aquí su trailer:

Aquí en español

Una de dos, o es realmente buena la película, o saben hacer trailers de puta madre (bueno, o ambas cosas…). Este viernes estreno, y en España dentro de dos semanas (viernes, 23 marzo).

 
Edito: veo que en microsiervos, curiosamente, también hablan hoy de esta película. Pero esta vez les he ganado! (12:30h vs 18:30h) No como la última vez.

13 Thoughts on “300: ahora vas y les atacas

  1. Ésta la vemos en el palafox, ni augusta ni poyas, el viernes ko. Por cierto, un dependiente feo, gordo, calvo y presumiblemente sin amigos del fnac, que seguramente sabe mucho más que yo de comics, cuando le pregunté si estaba esta novela gráfica disponible me dijo con risa burlona: querrás decir un cómic; un amigo que me acompañaba, muy primitivo él, dijo en voz alta: puto gordo ko y el dependiente nos miró con odio jaja.

  2. Los cuadraditos los han hecho con rotulador juas.

  3. jesus on 5 March, 2007 at 16:59 said:

    Pues yo digo que después de no pisar un cine desde million dollar baby, este finde voy a ver letters from iwo jima y el finde que viene si engaño a alguien voy a ver esta

  4. La estrenan el viernes 23 de este mes en verdad. Me gustaría verla en v.o., pero también en pantalla grande. Cuando pondrán un puto cine con v.o.s. en Zaragoza! 🙁

  5. Hay cine de vos en Zaragoza, el Renoir si no me equivoco. Pero claro, proyectan películas que no se ven en los demás cines.

  6. No, los Renoir eran hace muchos años (de 5 para arriba seguro) v.o.s., pero ahora ya nada, son como cualquier otro. Aunque googleando un poco parece ser que en otras ciudades los “Renoir” son en vose… cagate lorito.

    No me creo que en una ciudad como Zaragoza, de 800k habitantes, no sea rentable poner un cine de vos (o al menos alguna sala/sesión). Si fuese rico me compraba un cine y ponía todas las salas en vos, fijo que me forraba todavía más xD. Una lastima que no lo sea.

  7. Muy bueno el Trailer, lo había visto a finales del año pasado. Lastima que tendré que esperar casi que hasta finales de este año para verla aquí en Venezuela (eso si es que la ponen en cartelera).

    Que dicha la de ustedes los españoles…

    PD: eso sí, ustedes tendrán las últimas pelis, pero nosotros pagamos mucho menos por la gasolina XD
    PD2: weno, de igual forma no tengo auto…

  8. Puto on 6 March, 2007 at 8:00 said:

    vaya truño de pelicula jaja

  9. OMG! Yo quiero ver la peli esta de batallas termónucleares 😀

  10. Fuerzas en combate: 300 espartanos, 700 tespianos ….
    Bajas: 300 espartanos y 700 tespianos muertos…

    Puta wikipedia, ya me ha fastidiado la película XDDD

  11. La verdad es que muchas veces el trailer no representa la realidad de una película, pero dios, este trailer me ha encantado, aparte que las de grandes y epicas batallas siempre me han gustado, así que igual complacemos a Manolito y todo, jaja

  12. Hay huevos a ir a ver la de david lynch?

  13. Si los trailers son buenos hasta los de harry potter (mira que son malas sus películas copón).

Post Navigation