Decadencia

La decadencia está prohibida en tu mente

Héroes del Silencio

Odio a Ibercaja por su absoluta incompetencia y mi carencia de entrada para el concierto del año. Este sábado se decidirá quién tendrá entrada y quién no… (puesto que se venderán por teléfono las últimas entradas que quedan debido al colapso de los sistemas informáticos de Ibercaja que, evidentemente, no han podido soportar la avalaaaaaaannncha de gente)

9 Thoughts on “Decadencia

  1. Si siempre que venden entradas para conciertos con tanta demanda se les saturan tanto las líneas teléfónicas como los servidores… ¿No podrían mejorar una forma de resolver tal demanda puntual de servicio? :S

  2. Claro que podrían, habiéndolo planificado anteriormente claro. Mayor incompetencia no han podido demostrar.

    La solución de vender entradas por teléfono, la habrán elegido básicamente porque es lo más simple de hacer, aunque estuvieron las lineas durante 3horas saturadas, te daba tono (comunicando claro) una vez cada 20-50 veces aprox. (tenía dos móviles en llamada automática todo el rato), por lo que se podría decir que también ha sido un desastre la venta por teléfono.

    Si hubiesen sido competentes, habrían montado la venta de entradas por internet decentemente, todo el mundo habría podido, al menos, intentar obtener su entrada. Unos pocos lo habrían conseguido e Ibercaja habría dado una buena imagen siendo capaz de controlar todo ese aluvión de gente. Pero no fue así…

  3. Exacto… un buen servicio via internet hubiera solucionado todo. Pero claaaaaaaaro, a ellos se la pela los usuarios y saben que vender las van a vender, asi que… para que gastarnos dinero en hacer una aplicacion buena via internet?? total… los usuarios son los que se van a quedar colgados al telefono….

    Cabrones ò_ó

    Lo mas gracioso es que gente que iba a sacar entradas para la fiesta de fin de carrera no podian pq los cajeros no daban entradas de ningun tipo xD!

  4. Según fuentes internas de Ibercaja la culpa fue del de marketing, que se empeñó en hacerlo el día 1. No cayó en el ‘pequeño detalle’ de que los días 1 de cada mes es cuando hay mayor pico hay de nóminas, hipotecas, pensiones… y todas pequeñas cosas que normalmente ya tienen bastante ocupado el sistema informático.

    Pero imagino que no dimitirá.

  5. La mujer quizá le deje por otro si es tan espabilao de dimitr.
    De todos modos, si hay aproximadamente 40000 personas intentando acceder a los cajeros para comprar las entradas y 5000 como mucho para acceder a sus sueldos… A LAS 12 DE LA NOCHE parece que echan el muerto al de marketing -si no me equivoco porque mi documentación e interés por documentarme en este asunto es nulo. Ibercaja entonces debería decir: nos hemos portado mal y nos dedicamos a subvencionar con todos nuestros medios al ping pong jaja.
    Además, cuando alguien hace una barbaridad como ésta es en la mayoría de los casos consciente de ella por lo que únicamente dimite porque “le han pillao” no por contrición, luego si la presión exterior es soportable no dimite.
    Parece además tan creíble como decir: El ingeniero olvidó contar los decimales.

  6. Puto on 6 March, 2007 at 8:19 said:

    joder ahora podriamos estar revendiendo las del 12 por 300 euros y comprar para el dia 10 jaja

    Ya estais esperando en la puerta de la tienda q yo tengo que trabajar jaja. Si quieres te doy las perras antes.

  7. Yo es que no me molesto en escribir sobre su patetismo, para que, a ver si tenemos suerte y por lo menos adquirimos entradas para el segundo concierto. Yo que pensaba hacerme una cuenta en Ibercaja, creo que esperaré, jajajaja. habrá que hacer el día sin Ibercaja, que nadía entre a una Ibercaja,ni use sus servicios, como el día sin moviles, ( luego no sirven para nada esos días pero bueno ). Pues sin tener mucha idea, era previsible que se colpasara todo, y la compra de entradas se convirtiera en algo totalnente aleatorio, pero ostias, mira que se sabía y han tenido tiempo de planificarlo. En fin, como siempre, a ellos se la suda, y lo pagan los adquirentes.

  8. Es mejor el día sin móviles con buzón de voz.

Post Navigation