Tiempo de cambios…

Ya he terminado todas las asignaturas de la carrera, estos días he estado algo ocupadillo preparando la propuesta de PFC, que se ha convertido de algo que veía inicialmente trivial y aislado, a algo largo, complejo y con muchas conexiones con otros proyectos de dentro del grupo donde estoy, IA3; mejor, más diversión.

Además, ya tengo una Wii! la conseguí producto de una suerte increíble (llamar al sitio correcto, en el momento preciso, pues justo les estaban llegando en ese instante) y el poco tiempo que he tenido estos días lo he pasado jugando al Zelda y haciendo “deporte” (poco, que te cansas un huevo). Incluso gracias a suco he conseguido navegar con la Wii gracias a un router wifi cortesía de FON. Habrá que hablar próximamente de todo esto más a fondo.

4 Thoughts on “Tiempo de cambios…

  1. Enhorabuena (por la Wii) y suerte (con el PFC)! 🙂

  2. Después de haber conseguido aprobar todo, el PFC ya no es nada 😛

    Yo estuve el jueves jugando al tenis con el wii sports y hay que reconocer que tengo agujetas en el hombro 😀

  3. Como es que tienes la wii y no has colgado ya videos tuyos???
    Ya te has cargado la tv? xD

    tengo curiosidad por saber en que tiendas la compraste 😛

    El zelda que tal…? Nu se, vi algo y me parecio.. “raro”.
    No la he probado pero si que la he visto, y creo llegar a la conclussion de que para jugar a wii sports y juegos as debe de estar genial, pero para aventura grafica con historia… lo mismo te da tener una wii que una cube :$

  4. La compré en el corte inglés de independencia, llamé y justo en ese momento estaban recibiendo, me lo cogió una simpática, y me reservó una :D.

    El zelda es igual que el Ocarina of time, pierde la novedad que supuso éste en su tiempo, pero el sistema de lucha es increíble. Para mi el Ocarina of time es el mejor juego que nunca he jugado, así que este me parece el juego perfecto :).

    Discrepo con que no es una consola para aventuras, aunque es difícil hacer un sistema de control con el mando decente para juegos de ese tipo. En el zelda, por ejemplo, lo han conseguido sin duda, el sistema de lucha es cojonudo. Este mismo juego en la GC será simplemente darle todo el rato al boton de atacar y poco más, en la wii con todos los movimientos especiales que tienes, cada combate es realmente guapo, guapo (corte giratorio, golpe de escudo, cortes, etc, etc….). Y eso que todavía no puedo pescar, que eso si que va a ser guapo xD

Post Navigation