Elecktra – Sin mirar atrás

Hace par de días fui a un “concierto” en la Fnac, de los típicos que suele haber, es decir, en acústico. Era un concierto de Elecktra, grupo español, no muy conocido, pero, actualmente, uno de los pocos grupos españoles que realmente me gustan.
 
Los conocí accidentalmente gracias a Hector, y aunque sus discos anteriores son en inglés, éste último (titulado Sin mirar atrás) ha sido en español y bastante diferente a los anteriores. Han pasado de un nu-metal duro, a un metal-rock melódico. Del estilo de Skizoo pero con toques de HIM, o así los describiría subjetivamente.
 
Aunque tuve que ir solo, ahí me planté, sería uno de los pocos que los conocían, pues dudo que gente más cercana a la jubilación que a su etapa estudiantil u otros que directamente vendrían solo por estar sentados los conociesen mucho. Hice unas pocas fotos, incluida la pertinente con los músicos (bastante simpáticos y amables, me llevé púa y póster de regalico :D) y grabé un par de vídeos. El corto lo pongo aquí y luego otro de una canción entera. Decir que el acústico, en mi opinión, fue bastante bueno. Y ahí es donde se nota cuando un grupo es bueno o no (al menos el cantante).

Y además, por si alguien los acaba de conocer, he aquí un videoclip de su último disco (el vídeo es malo la verdad, pero por oírlos…)

3 Thoughts on “Elecktra – Sin mirar atrás

  1. Elektra, sin mirar atrás… metal-rock melódico… habrá que poner en marcha el soulseek a ver si encuentra algo 😉

  2. Pingback: Soma.

  3. Pingback: Phentermine diet pill.

Post Navigation