Pelotas ineptos y demás especímenes

Hoy analizaremos otro método recurrente de escaqueo y ocultación de incompetencia utilizado por ese personal altamente cualificado con amplia experiencia en [pon aquí lo que quieras] y que al final resulta no saber hacer la O con un canuto, pero que se las apaña para sobrevivir con una técnica parecida al ataque del salchichón, pero a la inversa: la técnica del ¿Tienes un minuto? Minuto en el que siempre preguntan exactamente aquello que les pagan por saber.

Trozo extraído de la gran novela, Fuckowski, memorias de un ingeniero (que se puede leer completa en ese enlace). Eskorpio me la volvió a recordar en un post anterior, y aunque la había leído hace unos años cuando salió, volví a leerla. Hay autenticas joyas, la mayoría posiblemente aplicables y generalizables a otras profesiones además de la ingeniería informática (en España). Como esta frase.
 
Si no la has leído te recomiendo encarecidamente que lo hagas, puedes leerla en el enlace anterior, descargarla en versión pdf o comprar la versión escrita e ir leyéndola poco a poco. Las diferentes partes son bastante independientes entre si, por lo que se puede leer muy fácilmente.

3 Thoughts on “Pelotas ineptos y demás especímenes

  1. Y yo que creía recordar que no te gustaban las historias de Fuckowski.

  2. Inicialmente no, el blog, pero todavía no me había leído el libro por aquel entonces.

  3. Esto se parece mucho al “principio de peter” –> http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Peter

Post Navigation