Piratas del caribe 3, vacaciones en el mar

Ups!, creo que el titulo no era ese, pero lo mismo me da que me da lo mismo (vamos, que podría haberlo sido perfectamente…). Ayer fui al estreno de esta película que seguro será otro éxito de taquilla, al igual que lo fue está siendo la vergonzosa, patética y triste película llamada Spiderman 3. Después de haber visto ésta última, y recordando lo mala que llego a ser Piratas del caribe 2 tampoco tenía muchas expectativas al ir a ver este sonado estreno. Trataré de dar mi opinión sin hacer spoilers

piratas-caribe-3-01.jpg

La historia es muy simple y plana, con cambios hechos a la marcha, digna de un narración de un estudiante de primaria que intenta introducir novedades y sorpresas en un relato, el cual al final termina por ser una simple transición entre dos puntos que inicialmente todos conocían pero por el camino hace estúpidos y desconcertantes giros de 360º (es decir, una vuelta entera y sigue para delante). Tampoco esperaba una gran trama. Como punto a favor decir que al menos esta vez hay un destino al que se pretende llegar, algo es algo, gracias a esto no pierdes el rumbo y al menos da la sensación que de verdad es una historia. En la segunda parte fue mucho, mucho peor.
 
La interpretación de Johnny Depp como Jack Sparrow, es, sin duda, una vez más, el atractivo principal de la película. También habría que destacar a Geoffrey Rush como Barbossa el cual me ha sorprendido bastante su actuación (o al menos no lo recordaba tan creíble en las anteriores) y por otro lado tenemos al repelente y soso de Orlando Bloom. ¿Me olvido un protagonista, no? Pues si, la buenorra (aunque más plana que una hamburguesa del mcdonalds) de Keira Knightley como Elizabeth Swann, en mi opinión de lo peor de la película, su personaje tiene unos altibajos desconcertantes y sin sentido, a veces interpreta el papel de chica-guerrera para luego dos fotogramas más tarde se convierte en niña-ñoña sentimental digna de una comedia romántica mala, esto unido a la mala actuación de Keira (que me expliquen como puede ser la misma actriz que actuó en Pride and prejuice, no lo entiendo) y que es de las partes principales de la película (no como en la 2 que apenas sale…) hacen que Piratas del caribe: En el fin del mundo, pierda bastante.
 
En resumen, una película entretenida que se salva por las escenas de Jack Sparrow, su tremenda banda sonora y efectos especiales a base de millones. Una pésima Keira, escenas de más e historia simple aunque completa. Un 6 le doy, pues entretenida es. Viendo lo que hay actualmente en cartelera posiblemente no sea una mala elección, la recomendaría para alguien que quiere pasar un rato entretenido, pero tampoco te esperes mucho más que eso.

9 Thoughts on “Piratas del caribe 3, vacaciones en el mar

  1. Tu puta culpa por ir a ver eso jaja.

  2. Puff, hay pocas películas que consigan que las segundas o terceras partes sean dignas de ver… ¿Por qué intentan sacar historias de donde es difícil sacar algo?

  3. Hombre, no hay que olvidar que es de Disney, y que no puede ser ni muy dura, ni sangrienta, ni sexo, ni esas cosas.
    Pese a ello, y aunque es demasiado larga, la batalla del final es realmente increible (igual es por la banda sonora)
    Me ha gustado bastante más que la segunda, aunque esta tal vez es demasiado “fantasiosa”, DEMASIADO.

  4. A Dios pongo por testigo que no iré a ver más superproducciones aburridas para retrasados mentales; así que a ver harry potter 4, star wars 10, spiderman 17 o x-men 25 va a ir su puta madre jaja.

  5. @Onir, $$$, spiderman 3 aún siendo de las peores películas de la historia ha batido el record de recaudación en el primer fin de semana (que antes lo tenía piratas del caribe 2), ésta sino lo vuelve a batir, cerca estará, seguro…
    @manolito, jaja, hombre spiderman 1 y 2 eran buenas, decentillas.

  6. Bueno, no es una gran película, pero a mi me gustó, Johny Deep es bestial. Estoy de acuerdo en que la BSO es brutal, y mejorar la 2 es que no es dificil jaja. Barbosa it’s great, y la señorita Keira cierto es que tiene un papel bastante desconcertante. Aunque sin duda, la auténtica decepción es el papel de Orlando bloom como William Turner, que si bien en anteriores películas no es gran cosa, en está aún lo es menos. Las batallas son bestiales, aunque coincido que algo exageradas, pero molan. Lastima que hayan acabado la saga, 🙂
    Saludos

  7. “Lastima que hayan acabado la saga”

  8. @Rubén, no ha acabado ni de coña.

  9. Puto on 28 May, 2007 at 8:05 said:

    así que a ver harry potter 4, star wars 10, spiderman 17 o x-men 25 va a ir su puta madre jaja.

    Eso

Post Navigation