Spin-off de Heroes, Heroes: Origins

Hiro Nakamura de HeroesHoy se emite el penúltimo capítulo de la primera temporada de Heroes, la serie revelación de este temporada que ha ganado fans por todo el mundo. Entre sus cualidades cuenta con la magia y maestría de saber contar una historia compleja y original (bueno, es lo típico de salvar al mundo, poderes sobrenaturales y tal, pero desde una perspectiva diferente) de forma continuada y sin perder el rumbo en su transcurso. La próxima semana se emitirá el capítulo 23, How to Stop an Exploding Man, con el cual se acabará la temporada hasta septiembre cuando comenzará la segunda.
 
Además de esta segunda temporada, se va a rodar una miniserie, Heroes: Origins, que, evidentemente por el titulo de la misma, transcurrirá antes de los actuales hechos que se narran en la serie original. Será emitida en el (absurdo) parón que suelen hacer todas las cadenas estadounidenses a mitad de temporada. Lo más curioso del asunto es que se realizará una encuesta online para decidir qué actor participará en ella (claramente saldrá Hiro).
 
¿Están haciendo bien en realizar un spin-off de la serie tan pronto?, yo pienso que no podrían haber hecho una mejor jugada. Primero, es solo una miniserie, que además será emitida cuando la otra este de parón. Luego, gracias a la supuesta encuesta que realizarán, crearán una publicidad para la misma increíble, método barato y efectivo de marketing. Y finalmente, si sigue la tónica general de la serie y es de la misma calidad, ¿por qué podría ser malo?. Eso si, se está viendo que parece que quieren aprovechar el filón de oro y sacarle provecho. Espero que esto no derive que a medio plazo la serie se alargue indefinidamente y se vaya a la puta mierda, como ha pasado con Lost y Prison break.

 

2 Thoughts on “Spin-off de Heroes, Heroes: Origins

  1. manolito on 14 May, 2007 at 22:17 said:

    Si la echan en antena aragón no puede ser buena jaja (dejamela cabrón).

  2. Hiro es mi nuevo dios. Yo no podría vivir después de haber visto como he muerto en el futuro XD

Post Navigation