Castings de “Britain’s Got Talent”

No veo, literalmente, nada la tele, pero por youtube he conocido de la existencia del programa Factor X, donde parece ser que la gente va a hacer el parias y simular que canta bien. En Inglaterra también existe, se llama existe uno muy similar, Britain’s got talent y gracias a Onir he visto estos dos increíbles vídeos, cuando salga alguno como estos en alguna basura de las que emiten en España (OT/Factor X/*), que me avisen:

10 Thoughts on “Castings de “Britain’s Got Talent”

  1. Puto on 18 June, 2007 at 15:04 said:

    Esa niña no es esa que han secuestrado en portugal?

  2. Sin comentarios sobre lo anterior…

    A lo que iba, has visto al del mono??? jejeje es pa partirse, yo lo he puesto en el blog, no se si ayer o antes de ayer, y Conny… sencillamente adorable.

  3. @Puto, no tomes pastillas para la alergia mientras visites blogs.

    @CrackVan, OMG!, había visto que habías puesto el de la niña, pero los otros dos (el del tio y el del mono) no (es lo que tiene no darle a ampliar xD).

  4. si es que… hay que ampliar siempre jeje 😛

  5. Este programa no es la versión Británica de ese programa. En Inglaterra también esta “The X Factor”. El programa lo ví un poco el lunes pasado y 4 tíos que iban de guaperas cantaban Smell Like Teen Spirits de Nirvana en plan Backstreet Boys. Osea que mejor no pasar por Cuatro haciendo zapping. Los castings si que son la repera XD

  6. @Josepul, si tú lo dices me lo creo.
    Mejor no pasar por Cuatro ni por el resto de números.

  7. Al final ganó el cantante de ópera, lo tenéis en la página web del concurso: http://talent.itv.com/

    Tienes la semifinal en youtube tb:http://es.youtube.com/watch?v=rDB9zwlXrB8&eurl=

  8. Uff, hacía tiempo que no me emocionaba tanto. Impresionante.

  9. Aquí en España, como jóvenes talentos tenemos a la del “antes muerta que sensilla” y a la de los pompones, además de la ya mítica Melody con su baile del gorila; ¿para qué queremos más jóvenes prodigios con lo bien que cantan estas dos? Y mayores de edad con Bisbal, Bustamente, Kiko&Shara, Haze, El arrebato… vamos sobrados. Lo nuestro si que es arte.

  10. angelica mercado on 31 May, 2009 at 12:14 said:

    alguien sabe cuales son las bases del britains got talent

Post Navigation