Fernando Alonso lammer del año

Nunca me ha gustado este piloto español, pero lo de hoy ha sido algo que ni la persona más rastrera podía llegar a hacer. Acción que pasará a la historia de la F1 y que demuestra la clase de piloto que es.

Fernando Alonso ha conseguido su segunda Pole Position de la temporada en el Gran Premio de Hungría, pero ésta ha sido diferente a todas las que había logrado antes. El piloto de McLaren ha bloqueado deliberadamente a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, antes de hacer la segunda vuelta lanzada, y eso le ha impedido al debutante británico hacer la vuelta definitiva de calificación. De este modo, el español ha podido dar un giro cronometrado más y ahí le ha arrebatado la Pole a Hamilton, pero seguramente desatará la ira de Ron Dennis y del equipo McLaren, que estaba realmente enfadado cuando ha visto que su alumno no ha podido empezar la vuelta rápida…

Fuente thef1.com.

[Edito 23:00]: Se ha armado la de dios por la acción de Alonso, normal. Por ello la FIA se ha visto obligada a anunciar que haría una investigación. Mientras la patética prensa española al inicio casi ni nombraba el asunto, la prensa británica estaba subiéndose por las paredes. Después a mitad tarde Ron Denis (el jefe de McLaren) ha anunciado que Alonso no tenía la culpa de nada que había sido fallo de Hamilton, claramente una estrategia para que no le jodan al Alonso la pole, ya que uno de sus pilotos ha salido perjudicado, mejor dejarlo como está y que no le metan sanción. Pues, supongamos que las declaraciones de Ron Denis son correctas, ello significaría que el equipo quería que Alonso estuviera esos 10 segundos de más en boxes teniendo a Hamilton detrás, entonces, me pregunto yo, ¿por qué le levantan la señal para que salga? ¿todos lo sabían menos el mecánico de la piruleta?, y aún más obvio, ¿por qué Ron Denis pilla tal cabreo cuando después de salir Hamilton echando hostias para dar la vuelta de clasificación no consigue llegar con los semáforos en verde por décimas?, ¿lo sabía todo el equipo menos el jefe del mismo y el tio de la piruleta?, curioso cuanto menos oye…

[Edito 00:40]: Pues al final hay sanción para Alonso, un tanto floja (saldrá 6º), pero menos es nada. Además sancionan a McLaren que no sumará puntos en el mundial de constructores, hachazo importante que confirma mi teoría anterior y el intento de Ron Denis de que no jodiesen al equipo por culpa del Alonso. Veremos mañana que pasa…

9 Thoughts on “Fernando Alonso lammer del año

  1. Anda, si no comentas nada de que Hamilton no hizo caso de las órdenes que le daban, respecto de que dejara a Alonso adelantarle. Para gustos colores, si odias a Fernando a Alonso y adoras a Hamilton, perfecto, pero deberías ser imparcial y hablarlo todo. Creo que es lógico que si Hamilton pasa de todo y no hace caso de las órdenes, Alonso se la devuelva jodiéndole la vuelta lanzada. Y lo de que la sanción es pequeña, creo que ni siquiera debiera haber habido sanción puesto que no se encuentra reflejado en el reglamento de la FIA sanción para esta situación. Saludos ADORADOR INGLÉS DE HAMILTON (antipatriotista, antialonsista, antiganadordelsegundomundialdeformula1españoldelashistoria).

  2. manolito on 5 August, 2007 at 14:46 said:

    “Saludos ADORADOR INGLÉS DE HAMILTON (antipatriotista, antialonsista, antiganadordelsegundomundialdeformula1españoldelashistoria).” JAJAJAJAJAJA PUTO ENAJENADO.

  3. Que Hamilton sea un niño mal criado no tiene nada que ver con la acción de Alonso, Alonso me cae mal, es evidente; pero Hamilton es un gilipollas también. Que la acción de esperar y joder a Hamilton haya venido del propio Alonso o del equipo tengo mis dudas, y posiblemente nunca se sabrá, pero ambas acciones son y deben de ser sancionadas.

    ¿Que Hamilton ha actuado mal sin hacer caso a lo que le decían? Entonces que le sancionen dentro del equipo, la FIA ha castigado a Alonso porque ha perjudicado a otro piloto (y al equipo porque se ha supuesto que las ordenes venían del equipo). Si Hamilton en realidad no hizo caso de las órdenes, entonces ahora Ron Denis debería de castigarle de alguna forma, sin duda.

    No soy de ningún equipo, aunque si tuviese que elegir uno actualmente me quedo con Ferrari y el gran Kimmi.

  4. manolito on 5 August, 2007 at 19:48 said:

    ¿Qué pasa, que es el día de aburrir al lector con la f1?

  5. La verdad es que a mi tb me cuesta mucho creer que Alonso se parara, bloqueando al otro, por iniciativa propia y sin que el equipo le dijera nada.
    El de la piruletilla hizo su trabajo pero a Alonso le hablbaban por la radio.

    El cabreo de Dennis con Alonso al terminar todavia no lo entiendo tampoco, ya que el culpable de todo era su querido perro ingles.

    En fin, a otra cosa mariposa, y hasta el proximo GP.

  6. Hamilton es un payaso, el problema es que es “Ingles” sino ya estaria en la calle. La culpa fue de Mcclaren y punto, pero la FIA no debería de haber hecho nada, ya que si no se entienden en su propio equipo no es problema suyo, aunque se perjudiquen entre ellos pro culpa del equipo. Pero Hamilton tenia que haber dejado pasar a Alonso y paso de hacerlo, así que por lo menos que no mienta cuando vaya a declarar como lo hizo.
    Injusticia y punto. Alonso ganará el mundial !

  7. Yo pondria a De la Rosa a correr en el siguiente GP y a Hamilton de probador, para que se le bajen los humos, jaja

  8. Sí, toda una polémica la que se ha armado. Qué bueno que toques temas de automovilismo en tu blog, aunque sea esporádicamente.

  9. Pues mira, Blaxter, aquí creo sinceramente que te equivocaste… Hamilton ignoró las órdenes de equipo, ignoró la vuelta lanzada de su compañero y denunció a su equipo… La FIA no es nadie para decidir en este caso, como demuestra que no se han apoyado en ningún artículo del reglamento

    Y a mí el Alonso me parece un bocas y un soberbio, pero por una vez que tiene la razón, la tiene….

Post Navigation