Una de “Calabazas estupendas”, Smashing Pumpkins

Recomiendo encarecidamente su último disco, Zeitgeist.

8 Thoughts on “Una de “Calabazas estupendas”, Smashing Pumpkins

  1. manolito on 4 August, 2007 at 22:55 said:

    No sé si escucharlo porque tengo entendido que es una chufa además de ser el que menos puntuación tiene en allmusic. También que sus letras son reivindicativas (buuu aburrido de cojones) en lugar de románticas como en los anteriores. Cierto que hay que opinar por uno mismo, pero dado que hay un millón de discos deseosos de ser escuchados en algo hay que basarse para escoger; si no le daría una oportunidad hasta a melendri jajaja. Estando disarm que se quite esta chufa de canción.
    ¿Qué tiene la canción especialemente de calabazas estupendas?

  2. calabazas estupendas es la traducción del nombre del grupo, la canción en concreto se llama “Tarantula”. Aunque es mejor la otra que he puesto.

  3. manolito on 5 August, 2007 at 9:18 said:

    Curioso. Mejor en inglés jaja.

  4. pues la verdad a mi no me gusto el disco, tengo que escucharlo de nuevo, pero la primera ojeada que le di no me dejo buena impresion

  5. A mi tampoco me gustó la primera vez, estuve a punto de borrarlo, pero por razones desconocidas acabó en mi lista de reproducción y después de oírlo de nuevo ya me empezó a gustar xD, suele pasar…

  6. No me gustan estos mozos

  7. manolito on 6 August, 2007 at 17:45 said:

    Donde esté melendri…

  8. Puto on 13 August, 2007 at 22:23 said:

    “¿Qué tiene la canción especialemente de calabazas estupendas?”
    JAJAJA PALURDO

    Me parece a mi que como Corgan en solitario era un fracaso, se ha vuelto a poner el nombre del grupo y tira. El chinaco y la moza le daban un toque exotivo jaja. De todas maneras, de mis 5 canciones favoritas del mundo mundial, 2 son de smashing pumpkins.

Post Navigation