¡Kimi Raikkonen campeón! ¡Ferrari doblete!

ferrari-kimi-raikonen.jpg¡Yeah, yeah! Kimi Raikkonen se ha proclamado campeón del mundo del campeonato de Formula 1 2007, después de una temporada realmente patética por parte de McLaren intentando convertir la Formula 1 en una prensa rosa alternativa, se ha terminado este año con un doblete de Ferrari, como debe ser.

Kimi es un gran piloto, rozando varias veces el campeonato (2 subcampeonatos), y por fin ha llegado a conseguir su primer campeonato del mundo en su séptimo año en la F1. Recordemos que esta temporada sustituyó a Michael Schumacher en Ferrari, después de estar 5 años en McLaren enfrentándose a la mecánica de su coche y al invencible M.Schumacher, habiendo estado en su año de debut en Sauber.

 
kimi-raikkonen.jpg

12 Thoughts on “¡Kimi Raikkonen campeón! ¡Ferrari doblete!

  1. A que te ha costado pillar una foto normal de Kimi, ¿eh?
    La verdad es que me alegro por Kimi, porque se lo merece, nunca he escuchado ninguna palabra malsonante por su parte, ni nada similar. Y eso, que se fastidie McLaren…¡por hacer el ridículo!

    ps: Schumacher no era tan invencible…eh? (pero sí, lo más cercano que se ha conocido ^__^)

  2. Pues iba a poner esta: http://rodland.blogsome.com/images/kimi1.jpg, pero al final me he rajado xD

  3. manolito on 21 October, 2007 at 21:53 said:

    ¿No ha ganado el negrito? Vaya tongo jaja.
    Pero vamos, lo lógico siendo una escudería inglesa es que promocione al piloto inglés y más si éste es competitivo, si no pasa como en España, que no ganará el mundial en la puta historia. Además a mi me avergonzaría apoyar al mismo piloto que el calvo y todos adictos a la f1 de los últimos tiempos.

  4. Puto on 22 October, 2007 at 8:10 said:

    A mi me daria verguenza jugar a pinpon jaja

  5. Sin duda Kimi se lo merece, ha ido sumando puntos tranquilamente, sin polémicas, corriendo a su manera y al final Campeón!!, el puto Mclaren ha quedado por los suelos en cuanto a reputación y tampoco me da tanta pena Alonso, lo importante es que Hamilton no haya ganado, eso es lo fundamental. Las malas personas no se merecen que les pasen cosas buenas. A cada cerdo le llega su san martín. Saludos.

  6. manolito on 22 October, 2007 at 13:38 said:

    Qué te calles jaja.
    Desconozco el rigor del estudio pero según http://www.johann-sandra.com/popular.htm es el tercer deporte más jugado del mundo juas, aunque verlo es un coñazo y probablemente sea uno de los deportes donde menos dinero se gana jeje, yo llevo años y años y en total he ganado unos 150 euros jaja.

  7. manolito on 22 October, 2007 at 13:55 said:

    “Las malas personas no se merecen que les pasen cosas buenas”- Miguel Daza, filósofo y soñador.

  8. Pues sí, por una vez parece que ha habido justicia y Mcclaren se ha comido su mimamiento a Hamilton con patatas, que se jodan. Alonso hizo lo máximo que le dejaron pero cuando tu equipo no te apoya poco puedes hacer. Ferrari ha sido un gran equipo, haciendo honor a su nombre y ha ido a lo suyo, haciendo carreras, mientras Mcclaren, se ha olvidado de hacer su papel de gran equipo dedicandose a hacer guerras que no llevaban a ninguna parte y ahora se ven sin el numero 1, viendo como un ex les roba el titulo, con una gran multa por pagar, quizas sin Alonso, una reputación dificil de de cambiar, un niñato como piloto y un patron arrogante y codicioso, veremos que pasa al año que viene………….
    Enhorabuena Kimi

  9. @manolito, según esta tabla el voleibol es jugado por un grupo de personas 4 veces mayor que el de futbol. jjaja, hombre si cuentan cada persona que haya tocado una pelota en la playa como persona que juega al voleibol… entonces si, el ping-pong es el tercer deporte, ¿quien no ha jugado alguna vez de pequeño a eso?

  10. manolito on 22 October, 2007 at 22:58 said:

    ¿Qué ha hecho el pobre negrito para que le odiéis tanto jaja? No vale responder ser un puto negro ni no ser español, porque obviamente el orgullo de ser inglés está increíblemente más fundado que el de ser español.

  11. ser un puto negro

  12. Logicamente era broma jaja. Yo creo que mas que alegrarse de q pierda hamilton (que tambien), es que salga mal “el plan de mclaren” por llamarlo de alguna manera. Odio a Alonso como el que mas, pero no ha sido muy logico lo de fichar al actual campeon para tenerlo de segundo piloto frente a un novato. Por otra parte es bastante gracioso que durante toda la temporada se ha hablado de q si ganaba alonso o hamilton, y en el ultimo momento gana el q se daba por muerto.

    Ademas, raikkonen es tremendamente guay. Entre lo empanao que es, las juergas y las declaraciones diciendo que en las carreras se aburre y se duerme, merece ganar claramente.

Post Navigation