Gravatar tocapelotas

Desde hace un tiempo (1-2 meses diría) estaba viendo como los avatares de la gente (el mio incluido) apenas aparecían. En primera instancia (singletonica) creía que sería porque estaría caído gravatar o similares, ya que hace no mucho, cuando gravatar renovó su imagen era algo que pasaba constantemente. Últimamente me resultaba realmente raro que algunos avatares si que aparecían y otros no, lo cual me empezaba a mosquear.

Mirando posibles fallos en el plugin (el cual es trivial, pues simplemente es una url md5 de tu mail) y la posición de los planetas respecto a la trayectoria de los asteroides del cinturón de Kuiper, he llegado a la conclusión de que el fallo es que los avatares antiguos simplemente no los muestra porque no le sale de los mismísimos, a pesar de que si entras a tu cuenta, lo verás; la única solución es subir de nuevo tu avatar y asociarlo a tu email (y el viejo lo borras mismamente…). Curiosa solución.

5 Thoughts on “Gravatar tocapelotas

  1. Se les olvidó activar el flag de backward compatibility.
    Me costó leer dos veces la línea el chiste de la singletónica.

  2. A mi también me pasa, el mio tampoco les sale de los mismísimos mostrarlo, habrá que aplicar la “solución” 😛

  3. Qué gracia, ¿has visto los niveles de clasificación? xDDDD
    X rated gravatars may contain hardcore sexual imagery or extremely disturbing violence.

    (A ver si ahora se ve…)

  4. Curioso, también me percaté de que no iba bien, pero a diferencia de ti pasé olimpicamente y dije, ya se arreglará o sino pues no se arreglará jaja, y no le he dado más vueltas, :-p

  5. Sí, yo también estaba mosca y al final creo recordar que hice lo de volver a subir la imagen y desde entonces me funciona bien.

Post Navigation