Habemus Clocky!

La semana pasada me quedé un día dormido y me desperté 1:30h más tarde de lo normal, así que me dije que tenía que comprarme un despertador decente. Me suele pasar a menudo (sobretodo los días que duermo pocas horas) que cuando suena el despertador, me levanto automáticamente inconsciente, lo apago, y me echo (o eso o todos los despertadores que he usado fallan aleatoriamente según el día), eso no puede pasar. Así que decidí regalarme un clocky!.

Lo compré en firebox.com, tienda del Reino Unido. Lo encargué jueves por la noche, el viernes me confirmaron el pedido y que lo enviaban ya. ¡Hoy lunes ha llegado!, increíble. Amazon podía aprender de firebox.com (un pedido de Amazon me llego a los 3 meses y pico…). Por ahora nada que objetar, mañana veré la efectividad y ampliaré este post con mis impresiones… emoción, intriga, misterio…

clocky primer plano

Actualización [13 nov 2007 @ 20:50]: El despertador definitivo oiga. Totalmente imposible no despertarse, el pitido es alto y con parte aleatoria (e irritante a más no poder), se mueve lo suficientemente rápido como para que no puedas pillarlo (y apagarlo de forma autómata) antes de que se “escape”. Lo único que lo dejaré al lado de la cama en el suelo porque pega un golpe bastante sonoro en el suelo al caer. Gran invento.

13 Thoughts on “Habemus Clocky!

  1. Yo no tengo problemas para levantarme, pero puede ser una solución a mi pereza a la hora de ir a hacer footing….

    Se bueno.

  2. Menudo zarrio jaja. Lo mejor es dejar sonar el despertador sin apagarlo. Al rato deja de sonar y al rato vuelve a sonar. Cuando te acostumbras al horrible sonido es soportable.

    Claro que yo me echo a dormir a las 9/10 y suelo despertarme sin despertador jaja

  3. Queremos un video en el que tú salgas persiguiendo al clocky por tu habitación jurando en arameo y preguntándote porqué lo compraste, con lo bien que se estaba en la cama 🙂 jeje. Buena compra, los gadgets son de lo mejorcito. Yo tengo un potato spiderman que no hace nada pero en la estantería queda de vicio. Saludos.

  4. Yo voto por lo del video de blax despertando corriendo a apagar el despertador jaja. Yo la verdad es que con reloj o sin el me despierto pronto todos los dias. Hombre, pues si el sonido es muy alto tus vecinos igual acaban de odiarte aun mas, si no era bastabte con tronarles con tu musica jaja
    podian organizar la carrera de despertadores corredores jaja
    espero que ahora no llegues tarde a los sitios !!

  5. Yo también quiero vídeo 😛

    Yo me quedo dormido la mayoría de los días… voy a tener que recurrir a artefactos similares para ver si funciona… o acostarme más pronto… esa es otra….

  6. manolito on 14 November, 2007 at 12:16 said:

    Aunque no tenga nada que ver con este post, este email que me ha enviado mi entrenador de ping pong para informarme que no habrá entrenamiento el viernes ha de hacerse publico:

    Hola a todos/as. Simplemente comentaros, y aunque ya hemos puesto un cartel el el pabellón, que el próximo viernes16 de noviembre no dispondremos de pista por utilizarse desde ese día y durante todo el fin de semana para una actividad canina que será televisada por Cuatro TV.

    Ya se canceló algún entrenamiento porque repentinamente surgió una sesión de aerobic de marujas flácidas aburridas, pues bueno, podría ser peor; también a veces se han cancelado entrenamientos por bailes de salón, que manda cojones también; PERO QUE ME JODA UNA COMPETICIÓN DE PUTOS ANIMALES SUPERA LOS LÍMITES. LA PRÓXIMA VEZ VENDRÉ Y OS MATARÉ A TODOS HIJOS DE PUTA.

  7. Si es entrenador de ping pong muy normal no podia ser

  8. jaja, por lo normal te lo borraría, porque no tiene nada que ver, pero se merece que no sea borrado

  9. Mi despertador es uno que regalaban con Marca que se apaga dándole golpes… si aciertas a la primera bien, pero si no le tengo que acabar golpeando contra la mesa ^^

    No quiero uno que corra ni pá Dios…

  10. Lailolai on 16 November, 2007 at 14:34 said:

    Yo también lo necesito pero…

    ¿¿¿Te has gastado 41 eurazos en un despertador???

    buff

  11. @Lek, dándole golpes? con un botón arriba del despertador, como todos, no? define “golpes” xD

    @Lailolai, ligeramente más, pero como no gasto prácticamente nada me lo puedo permitir :). Además me apetecía comprármelo bicosyes

  12. Vaya manera de tirar el dinero jaja. No se pq te quejas del sueldo, con lo que gastas, con 10 euros para palomitas te sobraria jaja.

  13. Golpes… lo agarro con una mano y con la otra empiezo a darle “palmadas” para que se apaque. En casos de extrema necesidad lo aporreo contra la mesilla… y si estoy muy despierto sólo pulso el botón de ponerlo en hora 🙂

Post Navigation