Stargate: The Ark of the Truth, lista para reservar!

Poster provisional Stargate: The ark of the truthEl 11 de marzo es la fecha del estreno, en dvd, de la primera película de Stargate que continuará la historia de la serie y cerrará la trama de las últimas dos temporadas con el tema de los Ori, Stargate: The Ark of the Truth. En verdad serán dos películas, y será Stargate: Continuum donde en verdad terminará la trama (prevista para Julio del 2008).

En amazon.com, ya está para reservar a un precio que traducido a euros, se convierte en una compra más que asequible (con gastos incluidos unos 17€), aunque habrá que esperar 3 semanas a partir de la fecha de estreno hasta que llegue desde la otra parte del charco.

Como muestra, en los últimos dvds de Stargate Atlantis se incluía un teaser trailer de la película. Mayormente son imágenes de la serie, pero incluye escenas de la película. Larga, muy larga se va a hacer la espera…

Hallowed are the Ori!

5 Thoughts on “Stargate: The Ark of the Truth, lista para reservar!

  1. Dejame los episodios q no he visto jaja.

    Deje de verla al poco de petar el stargate ese gigante que estaban haciendo los ori en el espacio y que acabaron petando.

  2. manolito on 9 December, 2007 at 23:50 said:

    VIVA DANIEL JACKSON¡¡

  3. Daniel jackson esta cachas y se trinco a una extraterrestre.

  4. OMG! OMG! OMG! Voy a reservarlo!

  5. Pingback: Reserva “Stargate: The Ark of the Truth”

Post Navigation