South Park – Guitar Hero

South Park es de las serie de animación comedia que más me gustan, a menudo se hacen parodias del mundo real o de otras series (Padre familia, 24), películas (300) o similares (“Los terroristas atacan a nuestra imaginación”). Existen también unos cuantos capítulos relacionados con el mundo de los videojuegos, como World of Warcraft o con la salida de la Wii.

El penúltimo capítulo de la 11 temporada (emitida este año) trata sobre Guitar Hero (emitido semana y media después del lanzamiento, en USA, del Guitar Hero 3). Lo mejor es el final del capítulo, pero no lo pondré porque en ese caso merecería ser matado, torturado y despellejado en múltiples pedazos para formar un puzzle humano de n fichas, para un n > 10³ (debido a que mostraría un spoiler :P). Por lo tanto pondré un trozo bastante curioso mostrando un “acústico” en directo:

Este capítulo y el resto en vos los puedes obtener gracias a Southparkspanish.ya.st :).

12 Thoughts on “South Park – Guitar Hero

  1. Me encantan todos esos dibujos y el guitar hero tambien! saludos

  2. Puto on 2 January, 2008 at 17:17 said:

    Esta claro caballero que nuestros conceptos de lo gracioso difieren completamente.

  3. Igual hacía 7 años que no veía un capítulo de South Park, tiempo que ha dejado de pasar, cuando ahora mismo acabo de ver este del guitar hero.
    Y es inmenso, jaja, igual vuelvo a ver South Park, que recuerdos. Inmenso.
    Recuerda Blax, sino llegas a la cima no eres nadie, así que ya puedes empezar, pero bueno, sino siempre te quedará el hh, que por tus cojones seguro que hasta que no lo cojas no paras jaja.
    saludos

  4. Y no, en el guitar hero soy un paquete y seguiré siendolo, pero es divertido jugar una partida de vez en cuando. Con estos juegos de dar a las teclas rápido he sido siempre muuuyy manco, en el GH es darle rápido y de forma precisa, así que apaga y vámonos.

  5. Insisto que ese maldito juego es mas dificil que tocar una guitarra de verdad xD xD

    Feliz Año Blaxter!

  6. Muy bueno sí señor, desconocía por completo que ya hubiera 11 temporadas de South Park, lo último que vi de ellos fue la peli en el cine hace bastantes años, menudas risas, …eres un cabrón hijo puta…

  7. Oye, muy bueno este plugin que te permite modificar el comentario durante 15 minutos, curioso.

  8. @Miguel, pues lo realmente útil es la parte para administrar los comentarios. Lo he descubierto gracias a Draxus. Su instalación es trivial, descomprimir y punto. Esta es su página.

  9. Puto on 3 January, 2008 at 10:31 said:

    Yo veia south park con 15 años, cuando aun te hace gracia el humor tipo “caca culo pedo pis jiji”

  10. Y ahora qué ves, ¿el humor de Padre de familia?

  11. ?! Caca culo pis ?!

    South Park usaba palabras malsonantes y tienen un humor muy gore en muchas situaciones, pero son bastante inteligentes en su humor.

    Teoría de la Evolución

  12. Qué bueno XDD Yo todavía voy por la 6ª temporada…

Post Navigation