Una de las buenas: The Big Bang Theory

Esta temporada en las series no ha sido muy fructífera que digamos. Por partida doble, primero porque ninguna serie ha sobresalido (a lo “Heroes”, “Prison break” o “Lost” de los últimos años) excesivamente y segundo, y más importante, por la maldita huelga de guionistas (desde aquí mi más sincera repulsa hacia todos ellos, cabrones) que está causando múltiples problemas tanto ahora como en el futuro próximo (veremos la próxima temporada si no cambian todas las series por realities).

Sin embargo tenemos alguna pequeña joya, como The Big Bang Theory. La serie trata sobre un par de (nerds) físicos teóricos y su nueva vecina rubia de muy buen ver. No es apta para todos públicos, pues se requiere tener un nivel cultural mínimo para comprender las gracias (aproximadamente de instituto), aunque a pesar de ello tuvo buenas audiencias (consiguió renovar la primera temporada más o menos pronto).

Es similar a The IT Crowd pero más general y sin centrarse en la informática, tratando temas de ciencia general, para mi gusto mucho mejor que ésta. He subido un vídeo, con subtítulos incorporados, con par de escenas del primer capítulo (solo hay 8 :() donde se puede comprobar la tónica general de la serie:

[Actualización 18 feb.]: Después de que se haya terminado la huelga hace ya unos días, la CBS ha confirmado que la serie volverá dentro de un mes, el 17 de marzo, con 9 nuevos capítulos. Y además tendremos una segunda temporada debido a la renovación para el próximo año. Ouu yeah!

9 Thoughts on “Una de las buenas: The Big Bang Theory

  1. jajaja esta serie es buenisima xD xD

    PD: la parte del horoscopo es buenisima xD xD

  2. He intentado ver el video, pero es imposible leer los subtitulos y mirarle las piernas a la rubia a la vez asi que no me he enterado de nada.

    PD: Deja de ver series enfermo!

  3. Necesitaba otra The IT Crowd…será mejor, no?
    Gracias…a bajar toca!!

  4. Hombre… yo no diría que es mejor que The IT Crowd, pero sí es muy buena, aunque los 2 últimos capítulos fueron más flojetes. A ver para cuándo la 2ª temporada 😀

  5. Voy por el segundo capitulo y OMFG! Esto es genial XDDD

  6. El capítulo de la fiesta de disfraces me marcó.

    Por cierto, la CBS ha confirmado segunda temporada de la serie 🙂 y dentro de un mes vuelve con 9 capítulos más :D, ooeee ooeeeee

  7. Mola!!!, me gusta este tipo de humor, (jodo, la rubia está tremenda, me suena de alguna película o serie).

  8. Rubén on 19 February, 2008 at 21:39 said:

    Esa impresionante rubia, es Kaley Cuoco, y quizás te suene de la serie Embrujadas, en la que interpreta el papel de Billie Jenkins, aunque eso no ocurre hasta la 8 temporada, sino recuerdo mal.

    Saludos

  9. jodidamente buena la serie!! que ganas tengo de ver la segunda temporada

    un saludo !

Post Navigation